BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

HACE 20 AÑOS LOS MORADOS NO LOGRABAN UNA VICTORIA POR ESE MARCADOR

Imagen

El Deportivo Saprissa no tuvo piedad del Municipal Grecia y lo acribilló con un marcador de 0-6, gracias a los goles de Manfred Ugalde (1’ y 39’), Johan Venegas (4’), Marvin Angulo (36’), Christian Bolaños (64’) y David Ramírez (77’).

El equipo tibaseño no ganaba con este marcador desde hace 20 años, cuando se impuso al Cartaginés un 2 de mayo de 1999, según datos del estadígrafo Christian Sandoval.

Saprissa fue el amo y señor del partido de principio a fin. Su fútbol fue solvente y se aprovechó de las serias deficiencias del rival.

1-0. Apenas al minuto 1 llegó la primera anotación del partido, cuando el joven Manfred Ugalde define tras una buena asistencia de Johan Venegas.

2-0. Seguidamente al 4’, Venegas se encargó de aumentar la cuenta tras una pésima marca de la defensa en una jugada de saque de esquina. Nadie marcó al ‘Cachetón’ que resolvió con pierna zurda.

El conjunto griego deambuló en el césped natural del Estadio Nacional. Fue un equipo “perdido”, sin personalidad y dando un sinfín de facilidades a su rival.

3-0. La tercera conquista del partido para los morados estuvo a cargo de Marvin Angulo, que definió en el área tras un contragolpe.

4-0. Faltaría un gol más antes del descanso. Manfred Ugalde se hizo presente por segunda vez en las redes, al aprovechar una asistencia de Christian Bolaños.

Para el segundo tiempo las cosas fueron idénticas a la primera mitad. Saprissa mantuvo su buen trabajo, especialmente por la labor de Venegas y Bolaños.

5-0. Llegó la quinta anotación morada mediante Chrsitian Bolaños, que lideró un contragolpe y él mismo resolvió sin problemas.

6-0. Finalmente David Ramírez, que tenía unos diez minutos de haber ingresado al campo, se encargó de hacer el definitivo sexto gol saprissista.

Grecia no tuvo la más mínima noción de buen fútbol y se llevó una paliza histórica que le deja en el décimo lugar con 12 puntos, mientras que Saprissa salta a la segunda casilla con 17 unidades.

Alineaciones

Municipal Grecia: 22-Keylor Díaz 4, 5-Kevin Fajardo 4, 25-Jean Sánchez 4, 6-Byron Jiménez 4 (Carlos Hernández 5 40'), 17-Kevin Arrieta 4, 24-Yeremy Araya 5.5, 19-Harry Rojas 4.5, 21-Mauricio Castillo 4 (José Vargas 5 68'), 9-Jorge Castro 4 (Hansell Arauz 5 46'), 28-Josué Martínez 5.5.

Saprissa: 1-Kevin Briceño 7, 29-Luis José Hernández 7, 23-Jordan Smith 7, 5-Jean Carlo Aguero 7, 31-Roy Miller 8 (Jaylon Hadden 7 67'), 10-Marvin Angulo 7, 21-Esteban Rodríguez 7.5, 24-Suhander Zúñiga 7.5 (David Ramírez 7.5 65'), 2-Christian Bolaños 8.5 (Randall Leal 6 65'), 7-Johan Venegas, 8.5 27-Manfred Ugalde 8.

Amonestados: Johan Venegas

Goles:

0-1 Manfred Ugalde define con tranquilidad tras gran asistencia de Johan Venegas (1')

0-2 Johan Venegas define en jugada de tiro de esquina ante la mala marca de la defensa (4')

0-3 Marvin Angulo define dentro del área con pierna derecha en jugada de contragolpe (36')

0-4 Manfred Ugalde cierra en el centro del área. Asistencia de Christian Bolaños (39')

0-5 Christian Bolaños con pierna derecha saca remate cruzado en un contragolpe (64')

0-6 David Ramírez de cabeza en centro al área (77')

Estadio: Nacional

Hora: 1pm

Ampliando…

 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.