BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

COMUNICADO DE UNAFUT AVALA EL CAMBIO 

Imagen

Apenado a la reglamentación y tras el comunicado emitido por la UNAFUT, el Santos de Guápiles anunció que jugarán ante Herediano el jueves a las 8pm.

Los santistas buscan de ponerse al día con la Caja Costarricense de Seguro Social y saldar la deuda que mantienen con esta entidad.

Así lo confirmó el presidente del elenco guapileño, Rafael Arias, en una conferencia de prensa.

La UNAFUT dio tiempo a los santistas para ponerse al día este miércoles o el jueves, para así disputar el duelo ante los rojiamarillos.

De no llegar a un acuerdo, no se le podrán programar partidos al Santos y perderá los puntos.

Comunicado de UNAFUT:

“Al no cumplirse con el presupuesto contemplado en el inciso d) del artículo 86 BIS del Reglamento de Competición, dado que la resolución de la SSG-1506-426-2019 de la Dirección Regional Sucursales Huetar Atlántica, de la Caja Costarricense de Seguro Social, en la cual se hace mención a la resolución GF-3144-2017 (Resolución Inicial de Cierre de Negocios) fue comunicada a la Asociación Deportiva Santos con más de quince días de antelación, resulta claro y evidente que en la hipótesis nos encontramos en los supuestos de “…no cumpliere, no recurriere, o no lograre por algún medio paralizar la orden, no se le reprogramará” de la norma ut supra indicada.

Deberá el Club afiliado, recurrir a la vía legal correspondiente en defensa de sus intereses si así lo estima conveniente y en caso de que por alguna vía se disponga la suspensión de la orden administrativa de cierre, queda el encuentro programado para las 20:00 del día 04 de septiembre de 2019. En caso de que no se pudiera realizar juego a la hora y día señalado, queda automáticamente conforme a los artículos 90 y 93 del Reglamento de Competición, reprogramado para el día jueves 05 de septiembre de 2019 a las 20:00 horas.

Deberán los Clubes involucrados Asociación Deportiva Santos y Club Sport Herediano tomar nota de lo aquí resuelto, a efectos de evitar cualquier tipo de sanción por no presentarse al recinto deportivo a la hora señalada”

Para que Santos esté al día (sin cancelar el total de la deuda), deberá pagar alrededor de 78 millones de colones a la Caja.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

SELECCION

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.