BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Image

Para esta campaña la Major League Soccer de los Estados Unidos Unidos sumó al equipo FC Cincinnati con la presencia de Allan Cruz y Kendall Waston. Lamentablemente para los ticos el rendimiento de su equipo ha sido muy pobre. 

Según una información presentada por Diario AS de España el conjunto del Cincinnati, en tema de resultados, está entre los peores en el mundo. 

Tanto Cruz como Waston son titulares indiscutibles. 

Aquí la nota de Diario AS

La Major League Soccer le ha cobrado derecho de piso al FC Cincinnati que se encuentra disputando su primera temporada en el fútbol estadounidense, pues el conjunto que se unió a la liga como equipo de expansión se encuentra en el último lugar de su conferencia y es además, uno de los equipos con peor forma en todo el mundo.

El conjunto de Ohio está en la lista de los equipos que peores resultados ha sacado en los últimos 20 partidos, en donde también se encuentra el equipo mexicano de Veracruz que ha dado de qué hablar pues suma 36 partidos sin ganar en la Liga MX, mientras que el cuadro estadounidense, suma apenas 3 triunfos en los últimos 20 duelos de la MLS.

Cincinnati no gana desde el pasado 14 de junio, cuando acumuló su segundo triunfo al hilo, pues venció dos goles a uno a Chicago Fire y desde entonces, el nuevo equipo de la Major League Soccer ha disputado 7 encuentros, en los que ha perdido 6 además de empatar en uno.

El cuadro dirigido por Ron Jans sólo ha ganado 5 de sus 25 duelos disputados en su temporada de debut y fue protagonista de la peor goleada de lo que va de la campaña, pues cayeron por marcador de 7 goles a 1 cuando enfrentaon al Minnesota United en el Allianz Field durante la fecha 17 de la Major League Soccer.

Los equipos con peores rachas al momento

Estos son los equipos con peor forma en los últimos 20 partidos, en donde destaca el cuadro estadounidense.

Equipo País Últimos 20 partidos (V-E-D) Diferencia de goles

Veracruz México 0-4-16 -40

ÍF Fuglafjördur Islas Feroe 1-3-16 -38

Torpedo Minsk Bielorrusia 1-3-16 -29

UCD Irlanda 2-1-17 -45

Fuerza Amarilla Ecuador 1-5-15 -27

EB/Streymur Islas Feroe 2-3-15 -28

Kuressaare Estonia 2-4-14 -44

FC Cincinnati Estados Unidos 3-1-16 -35

Santa Fé Colombia 1-7-12 -14

AB Argir Islas Feroe 3-2-15 -33

 

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

SELECCION

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

03 Mar 2026 Seleccion

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

Fogueos de La Sele en marzo cambiarán de sede y un rival

02 Mar 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico de la Selección...

Selección Sub-20 empató ante Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf

02 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica igualó este lunes 3-3 frente a su similar de Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.