BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Image

Para esta campaña la Major League Soccer de los Estados Unidos Unidos sumó al equipo FC Cincinnati con la presencia de Allan Cruz y Kendall Waston. Lamentablemente para los ticos el rendimiento de su equipo ha sido muy pobre. 

Según una información presentada por Diario AS de España el conjunto del Cincinnati, en tema de resultados, está entre los peores en el mundo. 

Tanto Cruz como Waston son titulares indiscutibles. 

Aquí la nota de Diario AS

La Major League Soccer le ha cobrado derecho de piso al FC Cincinnati que se encuentra disputando su primera temporada en el fútbol estadounidense, pues el conjunto que se unió a la liga como equipo de expansión se encuentra en el último lugar de su conferencia y es además, uno de los equipos con peor forma en todo el mundo.

El conjunto de Ohio está en la lista de los equipos que peores resultados ha sacado en los últimos 20 partidos, en donde también se encuentra el equipo mexicano de Veracruz que ha dado de qué hablar pues suma 36 partidos sin ganar en la Liga MX, mientras que el cuadro estadounidense, suma apenas 3 triunfos en los últimos 20 duelos de la MLS.

Cincinnati no gana desde el pasado 14 de junio, cuando acumuló su segundo triunfo al hilo, pues venció dos goles a uno a Chicago Fire y desde entonces, el nuevo equipo de la Major League Soccer ha disputado 7 encuentros, en los que ha perdido 6 además de empatar en uno.

El cuadro dirigido por Ron Jans sólo ha ganado 5 de sus 25 duelos disputados en su temporada de debut y fue protagonista de la peor goleada de lo que va de la campaña, pues cayeron por marcador de 7 goles a 1 cuando enfrentaon al Minnesota United en el Allianz Field durante la fecha 17 de la Major League Soccer.

Los equipos con peores rachas al momento

Estos son los equipos con peor forma en los últimos 20 partidos, en donde destaca el cuadro estadounidense.

Equipo País Últimos 20 partidos (V-E-D) Diferencia de goles

Veracruz México 0-4-16 -40

ÍF Fuglafjördur Islas Feroe 1-3-16 -38

Torpedo Minsk Bielorrusia 1-3-16 -29

UCD Irlanda 2-1-17 -45

Fuerza Amarilla Ecuador 1-5-15 -27

EB/Streymur Islas Feroe 2-3-15 -28

Kuressaare Estonia 2-4-14 -44

FC Cincinnati Estados Unidos 3-1-16 -35

Santa Fé Colombia 1-7-12 -14

AB Argir Islas Feroe 3-2-15 -33

 

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

SELECCION

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.