BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Saprissa suma siete juegos al hilo sin ganar como VISITANTE ante los limonenses

El Deportivo Saprissa se llevó un punto de visita contra Limón FC, tras empatar 1-1, en un partido que tenían perdido en su visita al Caribe. Alexander Espinoza abrió la cuenta (18’) e igualó Johan Venegas (90+3’).

  

Limón FC dejó atrás las dudas y los problemas extradeportivos para dar un buen espectáculo e intentar liquidar al Saprissa.

Los visitantes se guardaron algunas figuras para este partido, pensando en el juego que deberá afrontar a mitad de semana ante el Águila de El Salvador por la Liga CONCACAF.

Primer tiempo

Saprissa quiso imponer condiciones en el arranque del compromiso, sumando algunas alternativas claras de gol.

Sin embargo, los limonenses con Jossimar Pemberton y Alexander Espinoza, fueron vitales para generar peligro, principalmente con jugadas de rompimiento.

Los morados resintieron la ausencia de Michael Barrantes en el mediocampo, por lo que el elenco dirigido por Walter Centeno presentó deficiencias en la parte medular.

1-0. En 18 minutos los de casa abrieron la cuenta en los pies de Alexander Espinoza, quien tocó la pelota a la mano izquierda del portero Aarón Cruz para culminar un contragolpe limonense.

Para la segunda mitad, Limón FC manejó el juego. Tuvo solidez en defensa, atacó cuando tuvo que hacerlo y jugó con la desesperación de su rival. Pero no le alcanzó.

Saprissa no era un equipo que generaba peligro, pero tampoco pasaba demasiadas congojas en su marco.

Los caribeños parecía que se irían con su objetivo. Saprissa cada vez lucía más desesperado en busca de un gol.

1-1. El tanto de la igualada finalmente llegaría en el tiempo de descuento (90+3’), en una jugada en la que en una pelota al fondo, Johan Venegas recibió una diagonal retrasada para conseguir la anotación.

Este empate hace que Saprissa sume 14 puntos en ocho jornadas disputadas, mientras que Limón FC llegó a 4 puntos y sigue en el frío sótano.

Alineaciones

1-Limón FC: 31-Dexter Lewis 7, 18-Jemark Hernández 7, 14-Edder Nelson 7.5, 2-Ryan Bolaños 8, 21-Johnny Gordon 6.5 (Neeuro Jimenez 90+1’), 3-Alvin Bennett 8, 25-Keyder Bernard 6 (James Hudson 6 60’), 10-Alexander Espinoza 8.5, 7-Jossimar Pemberton 8.5, 20-Roan Wilson 6.5 (Miguel Tercero 6 65’), 8-Marvin Esquivel 8. DT: Ricardo Harris 8.5.

1-Saprissa: 13-Aarón Cruz 7, 3-Yostin Salinas 7 (Jonathan Martínez 79’), 5-Jean Carlo Agüero 6.5, 52-Aubrey David 6.5, 33-Jaylon Hadden 7, 24-Suhander Zúñiga 6 (Marvin Angulo 6 63’), 21-Esteban Rodríguez 6.5, 12-Ricardo Blanco 5.5, 7-Johan Venegas 8, 8-Randall Leal 8, 27-Manfred Ugalde 5. DT: Walter Centeno 6.

Árbitro: Henry Bejarano 7.

Amonestados: Aubrey David, Johnny Gordon, Alexander Espinoza, James Hudson.

Goles:

1-0 Alexander "La Rata" Espinoza resuelve con pierna derecha tocando a un costado del portero tras una jugada de contragolpe (18')

1-1 Johan Venegas marca en jugada a línea de fondo y pase hacia atrás para que 'El Cachetón' marcara con pierna zurda (45+3')

Estadio: Juan Gobán Quirós

Hora: 3 pm

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.