Buscar en Google:

VIDEO: Copenhague de Bryan Oviedo queda fuera de la Champions League

Bryan Oviedo no pudo jugar por no estar inscrito en la competición

Imagen

El FC Copenhague donde milita en el costarricense Bryan Oviedo, quedó fuera de la Champions League en la fase previa, al empatar en el marcador global 2-2 y perder en penales 6-7 ante la Estrella Roja. 

Los serbios abrieron el marcador en 17 minutos de juego, tras un centro por la banda izquierda de Marko Marin para que entrara al segundo poste el delantero Richmond Boakye y darle momentáneamente la ventaja en la busca por entrar a la última fase previa de la Champions League. Los daneses pusieron el empate antes del descaso por intermedio del delantero senegalés, Dame N'Doye, que cabeceo el centro de Pierre Bengtsson.

Durante la segunda parte, el Copenhague insistió en la buscada de la segunda anotación, sin embargo, las ocasiones creadas no fueron finalizadas de la mejor manera por sus jugadores, así como la actuación de los defensores del club serbio. El encuentro se fue hasta la tanda de penales donde los serbios tuvieron una mejor actuación a pesar de que su capitán y jugador más llamativo, Marko Marin, fallará el primer lanzamiento, los penales quedaron 6-7 a favor de la Estrella Roja.

El costarricense Bryan Oviedo no pudo ver actuación con el club danés al no ser inscrito en la competición y tuvo que ver la eliminación de su equipo desde la grada.

Ahora Estrella Roja enfrentará al Young Boys de Suiza en busca de entrar a la fase de grupos de la Champions League.

Alineaciones

FC Copenhague| 13- Sten Grytebust, 2- Guillermo Varela, 4- Sotirios Papagiannopoulos, 25- Victor Nelson, 3- Pierre Bengtsson, 26- Carlo Holse, 10- Zeca, 6- Jens Stage, 7- Viktor Fischer, 23- Jonas Windm, 14- Dame N'Doye. DT. Staale Solbakken.

Estrella Roja| 82- Milan Borjan, 23- Milan Rodic, 5- Milos Dgenek, 19- Nemanja Milunovic, 77- Marko Gobeljic, 87- Cañas, 29- Dusan Jovanviv, 92- Aleksa Vukanovic, 10- Marko Marin, 8- Mirko Ivanic, 14- Richmond Boaye. DT. Vladan Milojevic.

 Imagen