BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Aunque ya hace un buen tiempo Bryan Ruiz se marchó de Portugal, este martes volvió a ser noticia.

Y es que según el periódico 'The Game', la empresa 'Image Rights' presentó una demanda ante el Tribunal de Comercio de Lisboa el pasado 7 de agosto contra el club Sporting de Lisboa.

La empresa reclama que tiene derecho a 125 mil euros del Sporting por derechos de imagen del jugador  nacido en Costa Rica.

Con esta demanda presentada ante los tribunales, la compañía se queja de que los leones aún no han pagado otros 5.000 euros relacionados con los costos procesales.

Por ahora, el Sporting ha emitido algún criterio sobre el caso.

Bryan Luiz dejó el Sporting en 2018 cuando firmó con los leones. El jugador llegó a Alvalade en la temporada 2015/16.

 

SELECCION

La Selección Sub-17 venció a El Salvador en partido amistoso

07 Ago 2026 Seleccion

Ronald González explica por qué La Sele jugará la Liga de Naciones en La Cueva

07 Ago 2026 Seleccion

Costa Rica vuelve al fútbol masculino de los Juegos Panamericanos tras dos décadas

06 Ago 2026 Seleccion

 

Osael Maroto confirma que Adidas no seguirá como patrocinador de La Sele

06 Ago 2026 Seleccion

Selección Sub-17 venció a El Salvador en juego de preparación

05 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.