BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 2 personas, cielo, árbol y exterior

Comunicaciones de Guatemala superó 6-2 a Alajuelense y Futbol Consultants cayó 2-0 ante el Filadelfia Union en la segunda fecha de la Liga Concacaf Scotiabank Sub 13 en las instalaciones de la Federación de Fútbol de Costa Rica en San José, Costa Rica.

Comunicaciones FC se mantuvo en el primer lugar de su grupo con un triunfo de seis goles por dos contra la Liga Deportiva Alajuelense mientras que Mount Pleasant Academy de Jamaica y Club Deportivo Universitario de Panamá están igualados con seis puntos en el Grupo D. 

Sorin Ziane de Montreal Impact, Axel Romilio De La Cruz Barrientos del Comunicaciones siguen de la mano como los máximo goleadores del certamen logrado sumar cuatro goles en dos partidos, mientras que el hondureño Roberto Antonio Osorto hizo su primer doblete para guiar el triunfo de Luz y Vida en el Grupo B. 

Otros que tuvieron una destacada participación fueron Jonathan Antuan Castañeda del Victoria RC de México y Amarlie King King del Mount Pleasant Academy de Jamaica. 

Resultados y goleadores fecha 2 Liga Campeones Sub 13 Concacaf Scotiabank 

GRUPO A

Montreal Impact de Canadá, logró su primer triunfo en el torneo derrotando 4-1 a San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago que cayó por segunda vez consecutiva en la competencia. 

Los canadienses habían debutado con un empate 2-2 contra ADFA Santa Ana de El Salvador. 

Sorin Ziane anotó dos goles 1´y 30+2 minutos para Montreal y sus compañeros Ettiene Marc Claude Godin 40´ y Antoine Sedar N´diaye 53 minutos aportaron uno cada uno. Ziane, sumó cuatro goles en dos días. 

Por los trinitarios marcó Raheem Mohan a los 23 minutos. Este fue el segundo gol para Mohan.  

ADFA Santa Ana consiguió la victoria con un gol de David Ernesto Fúnez de penal a los 37' contra Guerreros Coahuila que había ganado 3-1 en la fecha anterior a San Juan Jabloteh.

GRUPO B

Después de caer con un marcador abultado el sábado contra Filadelfia Unión, Luz y Vida de Honduras se apoyó en dos goles de Roberto Antonio Osorto 9 y 11 minutos para vencer a Chapulineros de Oaxaca que venía de derrotar 1-0 al anfitrión Futbol Consultants. 

Filadelfia Union mantuvo el liderato del Grupo con seis puntos al derrotar 2-0 a Futbol Consultants de Costa Rica. 

Un tiro de penal de Henry Pearce Bernstein a los 22 minutos marcó el camino del triunfo y luego Ángel Gael Medrano Mayorga hizo el 2-0 a los 30+2. Bernstein y Medrano Mayorga sumaron dos goles en el torneo. 

Grupo C

Con dos goles de Jonathan Antuan Castañeda a los 44 y 56 minutos, Victoria RC de México logró su primer triunfo venciendo 4-1 a Managua FC que sufrió su segundo revés consecutivo. 

Rodrigo Gonzalo Espinoza a los 8 minutos abrió el marcador para los mexicanos y un tiro de penal de José Manuel Valdez García a los 30 hizo el 2-0 para que luego Jonathan Antuan Castañeda se encargara de poner el marcador lejos del alcance de los nicaragüenses que anotaron por medio de Yahir José Gutiérrez Rocha a los 56 minutos. 

Comunicaciones FC se mantuvo en el primer lugar de su grupo con un triunfo de seis goles por dos contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

Axel Romilio De La Cruz Barrientos volvió a ser la figura de los “Cremas” anotando un doblete a los 12 y 50 minutos del partido. Barrientos, sumó cuatro goles  después de haberle anotado dos el sábado a Managua FC. 

El triunfo de los guatemaltecos lo empezó a escribir Óscar Rodrigo Xitumul Castañeda a los 21 minutos. Andrick Ariel Castro Cordero descontó para los Erizos a los 28 minutos e Isaac Gabriel Murillo Ramírez a los 30+1 hizo un gol en contra. Comunicaciones no perdió la compostura y la calma y Santiago Garzaro Machon aumentó la ventaja a los 32 minutos y De la Cruz Barrientos con su segundo gol de la mañana la amplió a los 50´, Josue Antonio Padilla hizo el sexto pero Bryan Steven Morales Picardo a los 54 anotó el segundo para los Manudos. 

Group D 

Los infantiles de Mount Pleasant Academy de Jamaica continuaron con paso firme en el segundo dia de competencia, esta vez venciendo cinco goles a uno a Vancouver Whitecaps de Canadá en donde  Amarlie King King se despachó con un doblete a los 6´ y 11´ minutos, Javin Williams 23´, Dane Buckley 27´, Tyrese Gowe 38´ minutos aportaron en la victoria. Por Vancouver Whitecaps FC Kyler Ethan Vojvodic sumó su segundo gol  a los 30+2 minutos. 

Club Deportivo Universitario no dio tregua en la lucha por el primer lugar contra Mount Pleasant Academy luego de vencer 2-0 a Pioneros de Cancúnn México y sumar seis puntos. 

Un gol tempranero de Iván Aimar Picart Manriquez a los tres minutos y otro de Víctor Alexis Ávila Ortíz a los 22 le dieron el triunfo a los panameños que el lunes, definirán al líder del grupo cuando enfrenten a Mount Pleasant Academy.

Fuente: Concacaf

VIDEO: Ariel Lassiter suma nueva asistencia en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, fue titular este sábado en la derrota del Portland Timbers en condición de local 2-3 ante el FC Cincinnati en la Major League Soccer de Estados Unidos.

¿Qué pasa con Roan Wilson en Portugal?

Imagen

El volante costarricense, Roan Wilson, inició una nueva temporada en Portugal.

Pocos minutos para Jimmy Marín en caída del Krylya Sovetov de Rusia

Imagen

El conjunto del Krylya Sovetov perdió este sábado 3-1 en casa del Akhmat Grozny. Jimmy Marín, volante costarricense, ingresó de cambio en la recta final del compromiso.

Tico Cameron Johnson toma importante decisión en su carrera

El jugador Cameron Johnson, formado en las divisiones menores de los clubes argentinos Boca Juniors y Lanús, y quien también militó en el Inter de Miami de la MLS Next Pro y en el Municipal Liberia de Costa Rica, ha dado un nuevo paso en su trayectoria.

 

VIDEO: Patrick Sequeira deja la portería en cero y Casa Pía triunfa en Portugal

Imagen

El equipo de Casa Pía, con la presencia del portero costarricense Patrick Sequeira, ganó este viernes de local 0-2 ante el AFS en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

Imagen

En la siguiente nota presentamos la programación de los clubes en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses.

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

Imagen

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro rumano avanzó a la última ronda de clasificación con un marcador global de 4-6.

Herediano confirma la venta de Andy Rojas al New York Red Bulls

El Club Sport Herediano ha oficializado este jueves la venta del delantero Andy Rojas al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

15 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que...

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.