BUSCAR EN EVERGOL

La imagen puede contener: 2 personas, cielo, árbol y exterior

Comunicaciones de Guatemala superó 6-2 a Alajuelense y Futbol Consultants cayó 2-0 ante el Filadelfia Union en la segunda fecha de la Liga Concacaf Scotiabank Sub 13 en las instalaciones de la Federación de Fútbol de Costa Rica en San José, Costa Rica.

Comunicaciones FC se mantuvo en el primer lugar de su grupo con un triunfo de seis goles por dos contra la Liga Deportiva Alajuelense mientras que Mount Pleasant Academy de Jamaica y Club Deportivo Universitario de Panamá están igualados con seis puntos en el Grupo D. 

Sorin Ziane de Montreal Impact, Axel Romilio De La Cruz Barrientos del Comunicaciones siguen de la mano como los máximo goleadores del certamen logrado sumar cuatro goles en dos partidos, mientras que el hondureño Roberto Antonio Osorto hizo su primer doblete para guiar el triunfo de Luz y Vida en el Grupo B. 

Otros que tuvieron una destacada participación fueron Jonathan Antuan Castañeda del Victoria RC de México y Amarlie King King del Mount Pleasant Academy de Jamaica. 

Resultados y goleadores fecha 2 Liga Campeones Sub 13 Concacaf Scotiabank 

GRUPO A

Montreal Impact de Canadá, logró su primer triunfo en el torneo derrotando 4-1 a San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago que cayó por segunda vez consecutiva en la competencia. 

Los canadienses habían debutado con un empate 2-2 contra ADFA Santa Ana de El Salvador. 

Sorin Ziane anotó dos goles 1´y 30+2 minutos para Montreal y sus compañeros Ettiene Marc Claude Godin 40´ y Antoine Sedar N´diaye 53 minutos aportaron uno cada uno. Ziane, sumó cuatro goles en dos días. 

Por los trinitarios marcó Raheem Mohan a los 23 minutos. Este fue el segundo gol para Mohan.  

ADFA Santa Ana consiguió la victoria con un gol de David Ernesto Fúnez de penal a los 37' contra Guerreros Coahuila que había ganado 3-1 en la fecha anterior a San Juan Jabloteh.

GRUPO B

Después de caer con un marcador abultado el sábado contra Filadelfia Unión, Luz y Vida de Honduras se apoyó en dos goles de Roberto Antonio Osorto 9 y 11 minutos para vencer a Chapulineros de Oaxaca que venía de derrotar 1-0 al anfitrión Futbol Consultants. 

Filadelfia Union mantuvo el liderato del Grupo con seis puntos al derrotar 2-0 a Futbol Consultants de Costa Rica. 

Un tiro de penal de Henry Pearce Bernstein a los 22 minutos marcó el camino del triunfo y luego Ángel Gael Medrano Mayorga hizo el 2-0 a los 30+2. Bernstein y Medrano Mayorga sumaron dos goles en el torneo. 

Grupo C

Con dos goles de Jonathan Antuan Castañeda a los 44 y 56 minutos, Victoria RC de México logró su primer triunfo venciendo 4-1 a Managua FC que sufrió su segundo revés consecutivo. 

Rodrigo Gonzalo Espinoza a los 8 minutos abrió el marcador para los mexicanos y un tiro de penal de José Manuel Valdez García a los 30 hizo el 2-0 para que luego Jonathan Antuan Castañeda se encargara de poner el marcador lejos del alcance de los nicaragüenses que anotaron por medio de Yahir José Gutiérrez Rocha a los 56 minutos. 

Comunicaciones FC se mantuvo en el primer lugar de su grupo con un triunfo de seis goles por dos contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

Axel Romilio De La Cruz Barrientos volvió a ser la figura de los “Cremas” anotando un doblete a los 12 y 50 minutos del partido. Barrientos, sumó cuatro goles  después de haberle anotado dos el sábado a Managua FC. 

El triunfo de los guatemaltecos lo empezó a escribir Óscar Rodrigo Xitumul Castañeda a los 21 minutos. Andrick Ariel Castro Cordero descontó para los Erizos a los 28 minutos e Isaac Gabriel Murillo Ramírez a los 30+1 hizo un gol en contra. Comunicaciones no perdió la compostura y la calma y Santiago Garzaro Machon aumentó la ventaja a los 32 minutos y De la Cruz Barrientos con su segundo gol de la mañana la amplió a los 50´, Josue Antonio Padilla hizo el sexto pero Bryan Steven Morales Picardo a los 54 anotó el segundo para los Manudos. 

Group D 

Los infantiles de Mount Pleasant Academy de Jamaica continuaron con paso firme en el segundo dia de competencia, esta vez venciendo cinco goles a uno a Vancouver Whitecaps de Canadá en donde  Amarlie King King se despachó con un doblete a los 6´ y 11´ minutos, Javin Williams 23´, Dane Buckley 27´, Tyrese Gowe 38´ minutos aportaron en la victoria. Por Vancouver Whitecaps FC Kyler Ethan Vojvodic sumó su segundo gol  a los 30+2 minutos. 

Club Deportivo Universitario no dio tregua en la lucha por el primer lugar contra Mount Pleasant Academy luego de vencer 2-0 a Pioneros de Cancúnn México y sumar seis puntos. 

Un gol tempranero de Iván Aimar Picart Manriquez a los tres minutos y otro de Víctor Alexis Ávila Ortíz a los 22 le dieron el triunfo a los panameños que el lunes, definirán al líder del grupo cuando enfrenten a Mount Pleasant Academy.

Fuente: Concacaf

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.