BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo de San Carlos fue más y derrotó este domingo 4-2 al Municipal Grecia en el partido que cerró la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2019. Álvaro Saborío convirtió doblete (38’ – 55’ penal). Los otros goles fueron de José Luis Cordero (23’) y Roberto Córdoba (47’). 

Para los griegos anotaron Mauricio Castillo (20’) y Yeremy Araya (61’ penal). 

Grecia llegó al Estadio Carlos Ugalde a proponer frente a un rival que estaba obligado a ganar luego de los dos últimos resultados que había obtenido. 

Los dirigidos por Luis Diego Arnáez hicieron un buen planteamiento y al 20’ lograron abrir el marcador. Yeremy Araya, de buena labor, sacó un centro que terminó en los pies de Kevin Fajardo, éste le sirvió el balón a Mauricio Castillo y el volante envió el balón al fondo de la red. 

La alegría les duró muy poco a los griegos ya que al 23’ José Luis Cordero emparejó las cifras al convertir un golazo tras aprovechar un rebote del portero Víctor Bolívar. 

El juego era parejo, de ida y vuelta. Cuando se acercaba el cierre de la etapa inicial cayó el segundo gol norteño. Cordero sacó un centro, Rudy Dawson desvió de cabeza y el goleador Álvaro Saborío cerró la jugada al 38’. 

San Carlos inició mejor la etapa complementaria y rápidamente consiguió dos goles. Al 47’ Roberto Córdoba sacó un fuerte remate de zurda para vencer a Bolívar y en el 55’ marcó el 4-1 con un remate desde el punto de penal. 

Grecia reaccionó y logró convertir también con un penal anotado por Yeremy Araya al 61’. Los cambios de Arnáez le dieron un poco más de peso en ofensiva pero no lograron otro gol que los metiera en el juego. 

San Carlos cuidó bien la ventaja y no tuvo problemas para asegurar los tres puntos. 

Ambos equipo suman 6 puntos. Por el gol diferencia los Toros del Norte, que venían de dos derrotas seguidas, es sexto y Grecia ahora ocupa el séptimo puesto. 

En la próxima fecha los norteños visitarán a Jicaral y el conjunto griego será local ante La U Universitarios. 

FICHA TÉCNICA 

Domingo 4 de agosto 

Alineaciones

4-San Carlos: 31-Marco Madrigal (6), 23-Claudio Daniel Pérez (7), 24-Rudy Dawson (7) (4-Fernando Brenes 45’ (6)), 17-Marvin Obando (6), 12-Jose David Sánchez (6), 6-Carlos Acosta (7), 11-Roberto Córdoba (8), 7-José Luis Cordero (8), 5-Esteban Ramírez (7), 14-Marcos Mena (6) (16-Christian Martínez 82’ (5)), 9-Álvaro Saborío (8) (19-Jairo Arrieta 75’ (6)). DT: Luis Marín   

2-Grecia: 1-Víctor Bolívar (6), 17-Kevin Arrieta (5) (28-Josué Martínez 66’ (4)), 5-Kevin Fajardo (6), 27-Adrián Chevez (5), 24-Jean Carlos Sánchez (6), 6-Bayron Jiménez (6), 21-Mauricio Castillo (6) (11-Hansell Arauz 58’ (7)), 29-Kenneth Cerdas (6), 24-Yeremy Araya (7), 9-Alejandro Castro (5) (99-Joshua Díaz 73’ (5)), 19-Harry Rojas (6). DT: Luis Diego Arnáez 

Goles 

0-1: Mauricio Castillo define de zurda en el área tras pase de Kevin Fajardo (20') 

1-1: José Luis Cordero toma rebote y define de zurda, golazo (23')  

2-1: Álvaro Saborío define en el área tras habilitación de Rudy Dawson (38’) 

3-1: Roberto Córdoba remate de zurda en los linderos del área (47’) 

4-1: Álvaro Saborío (55’ penal) 

4-2: Yeremy Araya (61’ de penal)

Amonestados: Roberto Córdoba, Byron Jiménez, Kevin Arrieta, Hansell Arauz, 

Estadio Carlos Ugalde Álvarez                               

Hora: 6:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Adrián Elizondo

Asistentes: José Montes y Marvin Meza

Secretario: Jimmy Torres

COMISARIO UNAFUT: Srs. Fernando Quesada (titular) y Warner Acuña (seguridad).

Imagen

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

Imagen

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

Imagen

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

Imagen

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de Estados Unidos, especialmente en la NCAA División I. Su objetivo es mantener y elevar el nivel competitivo, físico y mental de los jugadores durante el receso académico de verano, previo a su regreso a la pretemporada universitaria.

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

Imagen

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles en contundente triunfo de Pumas ante Santos

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, goleó de local 4-0 a Santos Laguna en la Liga MX.

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

SELECCION

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

04 Feb 2026 Seleccion

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

03 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

01 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.