BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resultado de imagen para keylor herrera

Ya fueron dados a conocer los cuartetos arbitrales para la tercera fecha del Torneo Apertura 2019. El duelo más atractivo entre Alajuelense y Herediano, que se disputará en el Estadio Morera Soto, será dirigido por Keylor Herrera. 

Ricardo Martínez y Víctor Ramírez estarán como asistentes. El cuarto árbitro será Allen Quirós. 

Jornada 3

Domingo 28 julio de 2019

ALAJUELENSE VS HEREDIANO          

Estadio Alejandro Morera Soto           

11:00 a.m.

ALAJUELENSE: Camiseta rojinegra, pantaloneta negra y medias rojas (Oficial)  

HEREDIANO: Camiseta amarilla con rojo, pantaloneta negra y medias negras. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Keylor Herrera 

Asistentes: Ricardo Martínez y Víctor Ramírez 

Secretario: Allen Quirós 

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

GRECIA VS LIMÓN                                

Estadio Allen Riggioni Suárez                          

01:05 p.m.

GRECIA:  Camiseta azul con negro, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

LIMÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Cristian Rodríguez

Asistentes: Rafael Andrade y Luis Granados 

Secretario: William Mattus 

COMISARIO UNAFUT: Sr. Leonel Ramírez. 

CARTAGINÉS VS SAN CARLOS            

Estadio José Rafael “Fello” Meza                    

01:30 p.m.

CARTAGINÉS:  Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

SAN CARLOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias rojas. (combinación)

ÁRBITROS

Central: Hugo Cruz 

Asistentes: Douglas Zúñiga y Aniceto Solís 

Secretario: Benjamín Pineda

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rolando Mora.

SANTOS VS SAPRISSA                       

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar 

03:00 p.m.

SANTOS:  Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Henry Bejarano 

Asistentes: Carlos Fernández y Danny Sojo

Secretario: Christian Hernández 

COMISARIO UNAFUT: Sr. Peggy Guillén.

JICARAL VS LA U                                   

Estadio Jicaral                                   

03:00 p.m.

JICARAL:  Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

LA U: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Adrián Chinchilla 

Asistentes: Osvaldo Luna y Marvin Meza 

Secretario: Jesús Montero

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rodolfo Calvo.

GUADALUPE VS PÉREZ ZELEDÓN        

Estadio Colleya Fonseca                    

05:00 p.m.

GUADALUPE:  Camiseta azul, pantaloneta amarilla y medias azules. (Oficial)

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Andrey Vega 

Asistentes: José Montes y Kevin Astorga 

Secretario: Isaac Mendoza

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

 

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.