Buscar en Google:

Bryan Ruiz rechaza oferta para ser liberado inmediatamente por el Santos

Imagen

Santos intentó recientemente una rescisión de contrato amistosa con Bryan Ruiz, pero no hubo acuerdo con los representantes del jugador.

En enero, el mediocampista incluso aceptó irse, pero se rindió en el último momento, según el diario Gazeta Esportiva e Brasil.

La idea del club era liberar a Bryan del contrato hasta diciembre de 2020, pagando una parte de los salarios pendientes del período. El jugador, sin embargo, quiere quedarse hasta que encuentre un nuevo club.

Ruiz entrena con el equipo profesional del Santos, pero no está en los planes del entrenador Jorge Sampaoli. Según el presidente del club, José Carlos Peres, hay interés de equipos de México y Estados Unidos, pero sin propuestas oficiales.

Santos renuncia a recibir una compensación financiera del club que lo adquiera y acepta liberar a Bryan Ruiz de forma gratuita para que ya no tenga que pagar el alto salario de un jugador de 33 años de edad, que es de aproximadamente 100 mil dólares por mes.

Bryan no ha jugado para el Santos desde noviembre de 2018, en la derrota ante Chapecoense en Pacaembu. Aun así, participó en la Copa Oro con la selección de Costa Rica en junio.