Buscar en Google:

Real Madrid le busca equipo a Lunin tras permanencia de Navas

Todo indica que portero ucraniano se irá al Betis 

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Tras saberse que el portero costarricense, Keylor Navas, seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, no queda otra alternativa que añadir a Andriy Lunin en el listado de cedibles. 

En el pasado curso el ucraniano salió en préstamo al Leganés, pero este no tuvo apenas minutos por la titularidad de Cuéllar. Y ahora el conjunto blanco está trabajando para darle salida una vez más en cesión, y parece ser que ya ha encontrado su nuevo club.

Según ha informado ‘Bernabéu Digital’, el Real Madrid ya ha dado con el futuro de Andriy Lunin, mandarlo en cesión al Real Betis. 

Betis es el líder por ahora para hacerse con Lunin, y todo porque la marcha de Pau López a la Roma ha hecho que haya un gran hueco en la portería. A día de hoy, el conjunto bético solo tiene a Joel Robles en su plantilla, por lo que le hace falta traer a un portero titular. 

Lunin se ha proclamado como campeón del mundo con la Sub20 de Ucrania, y esto convence al Betis de que podría ser su guardameta titular.

El Real Madrid tendrá una reunión en los próximos días con el club andaluz para iniciar negociaciones más íntimas. (En la anterior temporada el Leganés no le dio minutos a Lunin), por lo que no se ha podido analizar su rendimiento. Por ello ha tomado la decisión de tomar otro camino diferente, y el Betis podría ser una gran opción para seguir progresando.