Keylor Navas saltó nuevamente al campo para defender el marco del Real Madrid en el juego contra el Rayo Vallecano y fue parte de un gane por goleada 5-1, en el Santiago Bernabéu.
El portero costarricense respondió a la exigencia del rival que lo probó en la primera parte con tres remates de peligro que pudo repeler y en el complemento recibió otro disparo.
“Pude disfrutar esta gran victoria dentro del campo y me siento muy feliz por el gran trabajo que hicimos. Fue un partido bueno, completo, que lo resolvimos contundentemente y así poder seguir como líderes”, comentó Keylor en su sitio web.
“Siempre tendré exigencia en el marco y por eso tengo que responder y así lo traté de hacer en este partido. Para mí no hubo una acción más difícil que otra, todas son importantes y gracias a Dios pude reaccionar a los momentos difíciles del juego cuando el Rayo Vallecano nos atacó”, explicó el portero tico sobre su actuación.
Keylor sumó así su tercer partido como titular con el Real Madrid, luego de que participara por la Liga ante el Elche el 23 de setiembre y ante el Cornellá, por la Copa del Rey el pasado 29 de octubre.
Real Madrid lidera la liga española con 27 unidades.