Buscar en Google:

Keylor Navas recibe permiso para unirse al Madrid en Montreal

 

El portero costarricense Keylor Navas viajará directamente a Canadá para unirse al Real Madrid y no desde España como el resto del plantel.

La expedición del Real Madrid, compuesta por 27 jugadores que serán 29 tras las incorporaciones de Keylor Navas e Isco Alarcón vuela ya rumbo a Montreal.

Un vuelo de algo menos de ocho horas trasladará a los blancos, liderados por Zinedine Zidane, hasta la ciudad canadiense, donde mañana comenzarán los entrenamiento a las órdenes de técnico y de Gregory Dupont, nuevo preparador físico del equipo blanco.

El equipo se entrenará en las instalaciones del Montreal Impact, club de la MLS, repitiendo así el 'stage' que los blancos, también con Zidane al mando, realizaron en el verano de 2016, prólogo de un curso en el que el equipo del Bernabéu logró cinco títulos de seis posibles, incluyendo el deseado doblete Liga-Champions.

El equipo aterrizará en Canadá y después se traladará al hotel de concentración que será su cuartel general en los próximos once días.