Buscar en Google:

Definido el futuro de Luca Zidane

Situación de Keylor Navas obligó al Real Madrid a tomar una decisión 

El portero francés, Luca Zidane, no continuará en el Real Madrid ante la imposibilidad de que el costarricense Keylor Navas se marche. Así lo confirmó este lunes la prensa española. 

Luca seguirá en territorio ibérico, pero no en un club de Primera División, sino en el Racing de Santander, un histórico que se encuentra en la segunda categoría. 

Y es que la situación del guardameta de 21 años involucra a Keylor. El tico no logró encontrar un club que lo contrate -y pague su ficha- para esta temporada e iniciará las acciones de la actual pretemporada en el Real Madrid. 

Ello provoca que Luca, como cuarto arquero con la presencia confirmada del ucraniano Andriy Lunin, tenga que busca un club en el que pueda tener competitividad y continuidad. 

Real Madrid comenzó la pretemporada este lunes 8 de julio en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lugar donde llegaron las principales figuras del club para pasar los exámenes médicos correspondientes e instalarse para, en unos días, volar hacia Canadá para iniciar la gira norteamericana, donde disputará tres amistosos.

Se espera que Keylor se una al equipo en los próximos días.