BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Al mediodía de este martes en el estadio Alejandro Morera Soto fue presentado oficialmente el delantero Jonathan McDonald, que regresa a las filas rojinegras luego de varios meses en el fútbol de Qatar con el Al-Alhi SC, club con el que marcó dos anotaciones.

Una consulta recurrente en la conferencia de prensa fue sobre la competencia que tendrá McDonald en la delantera manuda, sobre lo que el jugador mencionó que “la competencia es dura y es bueno, tenemos [Alajuelense] los mejores 'nueves' del torneo”.

Con respecto a la salida de Patrick Pemberton, McDonald manifestó que “me dolió no tenerlo más, es una persona insustituible por lo que representó para el liguismo pero […] nadie es imprescindible en la vida o en el fútbol”. “Nos vamos a topar y voy a tener que anotarle” sentenció el delantero con un tanto de humor.

También se refirió al tema del Centenario de Alajuelense como factor de presión para los jugadores, sobre lo que expresó que “la presión siempre está por ganar el título [..], existe sea o no sea el centenario. Alrededor de eso se creó una presión que terminó envolviendo al equipo […] tenemos que estar exentos de esa presión y salir a la cancha como si fuera un partido normal, dónde se juega tres puntos y no se juega más nada”.

Sobre ofertas de otros clubes nacionales, el delantero dijo que recibió dos ofertas pero también admitió que no se visualiza con otra camiseta que no sea la de Alajuelense.

McDonald también habló sobre la competencia en el próximo torneo de Apertura 2019, opinando que habrá cuatro puestos de clasificación para seis o siete equipos muy fuertes, por lo que la pelea por la clasificación y el campeonato será también fuerte.

McDonald, de 31 años, regresa a Alajuelense con un contrato de un año.

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

Imagen

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de local 1-0 al CSKA Moscú.

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

Diego Campos sufre grave lesión en Indonesia

Imagen

Dura noticia para el futbolista costarricense Diego Campos con el equipo Bali United de la Liga de Indonesia.

Alonso Martínez: "Cada vez más cerca"

Imagen

Alonso Martínez, delantero costarricense, se encuentra actualmente en la fase final de su recuperación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco en noviembre de 2025.

VIDEO: Warren Madrigal se despide del sueño de la Concachampions con el Nashville

El Nashville SC, donde milita el costarricense Warren Madrigal, quedó eliminado este martes de la Concacaf Champions Cup al perder 1-0 frente a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León. 

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

Imagen

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el Clausura 2026 de la Liga Panameña de Fútbol.

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

Imagen

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.