BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El costrricense Marvin Loría debutó el pasado sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos y colaboró con una anotación en la goleada del Portland Timbers 4-0 sobre el Houston Dynamo.

Su actuación le permitió entrar en el once ideal de la jornada de la MLS. 

Marvin, formado en Saprissa, tiene 22 años de edad. En el 2018 se incorporó al equipo B del Portland y para esta campaña fue ascendido al primer equipo. 

SELECCION

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.