Buscar en Google:

Presidente del Benfica viaja a Madrid y buscará cerrar acuerdo por Keylor Navas

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, viajó hasta la capital de España para cerrar personalmente el fichaje del delantero Raúl de Tomás y, de paso, dar un considerable impulso a las negociaciones que pretenden concluir con la contratación de otro jugador del Real Madrid, el portero tico Keylor Navas.

Según el diario A Bola, el presidente del equipo portugués, Luis Filipe Vieira, ha preguntado por la situación de Keylor. 

El equipo lisboeta tiene como objetivo unir a sus filas un portero de garantías y con experiencia tras los últimos porteros jóvenes que han ocupado la portería. Keylor Navas sería el guardameta ideal que acabaría consiguiendo la titularidad.

No obstante, el traspaso no sería tan fácil como parece debido a la exigencias del costarricense. En un primer lugar, el futbolista pide marcharse gratis del club y, posteriormente, cobrar siete millones de euros. Se trata de dos condiciones que dificultan el fichaje ya que el Real Madrid no está dispuesto a dejarle salir sin nada a cambio y por su parte, el Benfica no podrá costear la alta cifra que exige.

Por su parte, hay otro club en Portugal interesado en Keylor. El Oporto estaría buscando sustituto para Iker Casillas en el caso de que decida finalizar su carrera futbolística tras el infarto sufrido el pasado mes de mayo. 

Navas tiene contrato con el Madrid hasta el 2021. 

Fuente: Diario AS - El Español