BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Este lunes fue la presentación oficial del nuevo técnico del América de Cali, el costarricense Alexandre Guimarães. El técnico dijo conocer bien el balompié colombiano y espera llevarlo ma los primeros puestos de la clasificación.

El exseleccionador de Costa Rica estuvo acompañado del presidente ejecutivo del América de Cali, Ricardo Pérez en su presentación oficial a los medios donde vistió la camiseta

Ya el pasado domingo Guimarães había tenido un acercamiento y un primer entrenamiento con los jugadores.

Este lunes en sus primeras declaraciones como técnico dijo que ha conversado con los directivos y ha observado a los jugadores buscando encontrar lo mejor para el equipo. 

“Cuando uno llega a un país se debe basar en las observaciones que uno ha tenido en el fútbol de ese país. Conozco bastante bien en la esencia del fútbol colombiano. Debo apoyarme también en los partidos que el equipo jugó y en el asesoramiento de la gente del América”, comentó Guimaraes.

El nuevo y experimentado técnico se espera que sea uno de los refuerzos más importantes de la temporada para los escarlatas que pueda posicionarlos mejor en el segundo semestre.

“A estas alturas de mi carrera y después de haber estado en muchos otros países donde la presión es la misma, el técnico debe hacer el mejor trabajo posible para que el recorrido en el equipo sea el mejor”, dijo.

Guimarães ha dirigido equipos en Brasil, Guatemala, México, Emiratos Árabes Unidos, China e India. 

El objetivo con América según dijo es “llevarlo a los mejores lugares. Me encanta la valentía que han mostrado los jugadores en estos primeros entrenamientos. Eso nos contagia y vamos a insistir para lograr la idea que queremos en lo futbolístico”.

El estratega estará una temporada con el elenco cafetero en un intento por buscar la estrella en diciembre.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al FCSB por la Liga rumana.

Brandon Aguilera ve la luz con el Río Ave en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave, con el volante Brandon Aguilera en cancha y el portero Kevin Chamorro en la suplencia, logró este domingo su primera victoria en la Liga de Portugal 2025-2026.

Se repite situación con Aarón Suárez en Turquía

Imagen

Este domingo el conjunto del Igdir FK, que tiene en su plantel al costarricense Aarón Suárez, ganó de local 2-1 ante el Istanbulspor en la segunda división de Turquía.

Spartak de Moscú con Manfred Ugalde pagó caro deficiente primer tiempo ante el líder de Rusia

Imagen

Este domingo el Spartak de Moscú perdió 3-2 en casa del CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto visitante.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Aarón Murillo debuta en la Selección de Costa Rica con prueba de fuego

09 Oct 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica se mide este jueves de visita contra Honduras por la tercera fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.