BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Keylor Navas deberá encontrar equipo en este mercado de verano. El guardameta no cuenta para Zidane y el propio técnico galo le enseñó la puerta de salida, pues Courtois será su portero titular la próxima temporada. Un hándicap que le obliga a buscar acomodo y no son pocas las ofertas que le llegan. La última, del PSG.

Según desvela el diario Marca, el PSG estaría tras los pasos de Keylor Navas. Buffon ha anunciado este mismo miércoles que no renovará su contrato, de ahí que en el Parque de los Príncipes busquen una alternativa de garantías. De hecho, ambas partes ya habrían iniciado las conversaciones, pues el acuerdo entre el club y el jugador estaría encarrilado.

En principio, Keylor Navas llegaría para competir con Areola. Este disputó la última temporada un total de 31 partidos, pues fue alternándose bajo palos con Buffon. De hecho el PSG sería uno de los pocos clubes que le mejoraría los 5 millones netos que cobra el costarricense por temporada.

La afición del Real Madrid ya sabe que no verá más al tico por el Santiago Bernabéu. Ya le rindió homenaje a Keylor Navas ante el Real Betis, en el que fue su último partido con la camiseta del Real Madrid coreando su nombre y brindándole una ovación justo antes de comenzar y después de acabar la cita ante los verdiblancos.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

06 Sep 2025 Seleccion

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

06 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo...

VIDEO: A Costa Rica le faltó manejo y empató en Nicaragua

05 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica visitó la noche de este viernes a Nicaragua y empató 1-1 por la primera jornada del grupo C en la fase final de la eliminatoria...

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.