Buscar en Google:

Real Madrid quiere incluir a Keylor Navas en operación con Benfica para contratar a Joao Félix

Después de que se despidiera de la afición blanca frente al Real Betis a mediados de mayo, todavía no se determina cuál será el próximo club de Keylor Navas. Sin embargo, en las últimas horas tomó fuerza el Benfica de Portugal.

Como apunta el diario luso Record, el​ Real Madrid está muy interesado en la joven perla del Benfica, Joao Félix y podría incluir a Keylor para abaratar la operación. Al parecer, el Real Madrid no llega al precio de salida marcado por el Benfica para dejar salir a Joao Félix y la inclusión de Keylor en el fichaje podría abaratar sensiblemente la operación.

No se trata de un movimiento imposible, sino más bien lo contrario. El Benfica busca un portero consolidado, que cubra las necesidades de un club grande y ahí encaja perfectamente Keylor. Además, han preguntado por Cillessen, pero su fichaje se ha alejado del todo y ayer mismo salió la noticia del interés del Benfica en Keylor. 

Siguiendo con los posibles destinos del todavía portero blanco, la Juventus ha pensado en él en lugar del portero italiano Mattia Perin, pero la idea no seduce del todo a Keylor. Quiere ser titular allá donde vaya y la Juventus lo quiere como segundo portero.