Buscar en Google:

El Benfica se interesa en Keylor Navas, según diario Record

El Real Madrid está preparando la nueva temporada. Varios jugadores van a llegar al equipo madridista, pero otros saldrán. Ese sería el destino que espera presumiblemente Keylor Navas, que ya está buscando acomodo en un nuevo club europeo.

En Portugal el guardameta del Real Madrid está muy bien considerado y los grandes de ese país se habrían interesado en él. El Oporto ya lo hizo con anterioridad, como posible relevo de Iker Casillas, pero el último en interesarse en Navas habría sido el Benfica, tal y cómo informa el diario portugués Record.

Los lisboetas quieren reforzar su portería y se habían fijado en Jasper Cillesen. Sin embargo, el FC Barcelona había puesto un precio prácticamente inalcanzable para la capacidad económica de los portugueses: 60 millones.

Acto seguido han llamado a la puerta del Madrid. El coste el costarricense sería mucho más reducido, pero sí existiría otro problema, su ficha. En la actualidad, Keylor cobra cinco millones de euros. Por eso, los del Estadio de La Luz habrían pedido a los merengues que les ayudaran con el pago de su nómina -al estilo de lo hechos con Casillas los dos años posteriores a su salida del Santiago Bernabéu-.

Thibaut Courtois es el guardameta de presente en el Madrid. Su edad y trayectoria contrastada provocaron su fichaje el pasado verano procedente del Chelsea por 25 millones. Luca y Lunin -que apenas ha jugado durante su cesión al Leganés- se disputarán el puesto de reserva.