BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

En los últimos días se ha especulado sobre una posible salida del jugador hondureño, Rubilio Castillo, del Deportivo Saprissa, equipo al que llegó hace pocos meses. Pese a ser un tema sonado, poco o nada se había comentado por parte de los dirigentes morados, o por parte del mismo jugador.

Rubilio llegó al Saprissa bajo la dirección de Vladimir Quesada, quien lo pretendía desde hace algún tiempo, sin embargo, pocos días después de su llegada al equipo tibaseño, se dio el cambio de entrenador con la llegada de Walter Centeno. El delantero catracho jugó más de la mitad de los partidos y anotó 7 tantos, sin embargo, pocas veces fue titular.

Ante la duda sobre el estado del jugador en el equipo, el presidente Juan Carlos Rojas aclaró el tema por medio de las redes sociales con el siguiente mensaje.

“Creo que este tema merece una aclaración pues hay mucha especulación: 1.Walter quiere a Rubilio en el equipo; 2. Rubilio quiere seguir en Saprissa. Ni el DT ni nadie está queriendo sacar a Rubigol, y la única manera que no esté con nosotros es que nos hagan una MUY buena oferta” compartió el presidente por medio de su cuenta de Twitter.

Aún con los buenos números de Rubilio, en el esquema de Walter Centeno fue Johan Venegas el hombre de confianza en el ataque, lo que dio inicio a las especulaciones del tema de Castillo, quien claramente, esperaba ser titular. Para los morados hay tranquilidad en el tema, además al catracho le restan tres torneos cortos con el Deportivo Saprissa.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.