Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Jonathan McDonald tiene otra oferta en Asia

El delantero Jonathan McDonald confirmó que tiene una opción para jugar en otro club asiático, si es que finalmente no lograra quedarse en Catar.

El atacante no descarta tampoco volver a Costa Rica para integrarse con Liga Deportiva Alajuelense, el equipo de sus amores.

"Si regreso es una responsabilidad enorme. No soy ajeno a eso, toca afrontarlo si es el momento... En Catar me dijeron que viniera tranquilo y ellos me avisan. Es complicado porque a nadie le gusta estar así en el aire. Gracias a Dios trabajo hay porque también está la opción de regresar a la Liga. A mí me gustaría quedarme allá pero no es decisión mía"

"Mis agentes se están moviendo allá. También me hablaron de una mejor oferta en Asia, así que toca esperar... Yo les puse hoy como límite para definir pero me dijeron que no me podían dar una respuesta porque el contrato termina hasta el próximo mes. Toca esperar más tiempo", dijo el jugador este lunes a su llegada a Costa Rica para integrarse a la selección nacional.

El jugador desea resolver su situación contractual lo antes posible, para definir de una vez por todas su futuro.

"Yo no les quiero dar más de dos semanas. Si en dos semanas no me dicen, firmaré con un equipo. Si no regreso a Catar, la Liga ya tiene mi contrato listo", citó.

El futbolista fue llamado a la selección para el juego ante Perú y está en la prelista para Copa Oro.