BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

EL JUGADOR NO DA DETALLES SOBRE SU CONTINUIDAD EN EL FÚTBOL
QUISIERA RETIRARSE JUGANDO CON LA SELECCIÓN

El delantero Álvaro Saborío fue uno de los grandes artífices del título de la Asociación Deportiva San Carlos en la Primera División.

El futbolista no quiso entrar en detalles de si va a seguir en el fútbol o se retira de forma definitiva.

"Yo estoy disfrutando mucho esto... Este es uno de los días más felices de mi carrera. Esto es algo que es difícil de obtener... Aquí fue donde yo empecé a amar el fútbol", sostuvo.

Ante la consulta de si sigue en los Toros del Norte, respondió que lo analizará en los próximos días, al tiempo que reconoció su deseo de ser convocado a la selección nacional.

"Vamos a ver... Me gustaría retirarme en la selección, sería lindo retirarme siendo campeón con la selección", dijo el atacante que registra tres torneos consecutivos como goleador (un campeonato en Liga de Ascenso y dos en Primera División).

Saborío es feliz con lo conseguido hasta ahora en el fútbol.

"Yo le he sacado provecho a mi carrera, esta carrera es hermosa y le digo a los jóvenes que nunca pierdan los sueños", mencionó.

VIDEO: Jeaustin Campos sufre duro golpe con Real España

Imagen

Este domingo Jeaustin Campos perdió con el Real España en condición de local 0-2 ante Juticalpa en la Liga de Honduras.

Marvin Solano mantiene líder a Luis Ángel Firpo en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, que tiene como técnico al costarricense Marvin Solano, igualó este fin de semana sin goles ante Platense Municipal por la jornada 7 de la Liga de El Salvador.

VIDEO: Carlos Mora sigue invicto y líder en la Liga de Rumanía

Imagen

El equipo de la Universidad de Craiova hizo valer su casa y este domingo le ganó 2-0 a Petrolul. Carlos Mora, futbolista costarricense, ingresó de cambio en el conjunto local.

Carlos Martínez con debut positivo en la Liga de Albania

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Martínez, debutó este domingo en la Liga de Albania con el equipo del Partizani.

VIDEO: Con cuatro goles Porto hizo sufrir al Casa Pía de Patrick Sequeira

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, no pudo evitar la derrota del Casa Pía 4-0 en condición de visitante frente al Porto.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave y Kevin Chamorro se quedó sin jugar

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 3-3 del Rio Ave en condición de visitante frente al Arouca.

Andy Rojas confirma la cifra por la que fue vendido al New York Red Bulls

El New York Red Bulls a principios de esta semana confirmó la compra del joven delantero costarricense Andy Rojas, quien además firmó contrato con el primer equipo neoyorquino.

Jewison Bennette avanza en el Torneo de Copa en Ucrania

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular en la victoria del LNZ Cherkasy 0-1 de visita ante el Probiy Horodenka.

Manfred Ugalde repite como titular en el Spartak de Moscú y se aleja del Feyenoord

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del delantero costarricense Manfred Ugalde, logró este sábado un valioso triunfo 0-2 de visita contra el Rubin Kazan.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la programación de los clubes en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Selección Sub-17 de Costa Rica cae 7-1 ante Brasil  

24 Ago 2025 Seleccion

Este domingo la Selección masculina Sub-17 de Costa Rica sufrió una dura derrota 7-1 ante Brasil en duelo amistoso.

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

15 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que...

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.