BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

KEYLOR NAVAS SUPLENTE 

El Real Madrid prolongó este sábado su racha de buenos resultados al vencer por 0-4 al Granada con doblete del colombiano James en un encuentro plácido para los blancos, que desarrollaron un gran juego. También anotaron Cristiano Ronaldo y Benzema. El portero costarricense, Keylor Navas, fue suplente en el conjunto merengue. 

Esta victoria y la caída del Barcelona deja al equipo blanco líder con 24 unidades. 

Las acciones 

Liderados por Francisco Alarcón 'Isco', que ratificó en el Nuevo Los Cármenes su excepcional momento de forma, y por el francés Karim Benzemá, autor del tercer gol y asistente en los dos primeros, marcados por el portugués Cristiano Ronaldo y por James, que también hizo el cuarto, la única mala noticia para el conjunto del italiano Carlo Ancelotti fue la lesión muscular de Dani Carvajal en el primer tiempo.

El Real Madrid, que al final pudo jugar de inicio con su alineación de gala de las últimas semanas al recuperarse de las molestias físicas que arrastraban tanto el portugués Pepe como el croata Luka Modric, arrolló al Granada, que solo ha logrado un punto en las seis últimas jornadas, en una primera parte en la que dejó el choque casi sentenciado.

Todo se puso de cara para los blancos cuando, antes de que se alcanzara el minuto dos de partido, Carvajal robó el balón al colombiano Jeison Murillo junto a línea de fondo, conectó con Benzema y éste con Cristiano, que superó a Roberto Fernández sin problemas con un chut fácil desde el punto de penalti.

A partir de ese momento se vio a un Real Madrid muy cómodo sobre el campo, jugando con pausa y criterio al son marcado por un sobresaliente Isco y acelerando en los últimos metros para tratar de dejar el choque resuelto cuanto antes, pese a que durante varias fases del choque dio la sensación de actuar con el freno de mano echado.

Antes del minuto 10 ya pudo ampliar el marcador con un disparo de Benzema en franca posición para marcar repelido por el cuerpo de Murillo y con un lanzamiento lejano e intencionado de Isco que marchó fuera por poco.

Un buen ejemplo de la superioridad y el preciosista juego de los madridistas llegó en el minuto 25 con una gran y larga acción colectiva del cuadro visitante que acabó con un disparo de Carvajal que rozó el 0-2.

El segundo gol no tardó en producirse, en el minuto 31, y nació en un saque de banda recibido por Benzema, quien se inventó un pase de espuela por encima del defensa rival sobre James, quien superó a Roberto con una volea tan espectacular como imparable.

Con dos goles ya en contra empezó a aparecer en ataque un Granada con muy pocas ideas ofensivas, y con un once titular defensivo y atípico que estuvo condicionado por las bajas de Fran Rico y Francisco Medina 'Piti'.

Una indecisión entre Pepe y Sergio Ramos dejó al colombiano Jhon Córdoba solo ante Casillas, aunque el colombiano estuvo muy lento y ni llegó a disparar.

Un tímido intento de Murillo que paró Iker Casillas fue el único disparo a puerta de los locales antes del descanso.

La única mala noticia para el Real Madrid en la primera parte fue la lesión de Carvajal, que en un lance fortuito tuvo que ser sustituido, aquejado de problemas musculares, por Álvaro Arbeloa.

La entrada al campo de Javi Márquez mejoró tras el intermedio al Granada, que probó a Casillas con lanzamientos de Jhon Córdoba y del marroquí Youssef El Arabi, que también entró por el joven nigeriano Isaac Success, que se fue lesionado.

Para acabar con cualquier esperanza rojiblanca apareció de nuevo en el minuto 54 Cristiano para asistir de tacón a un Benzema que coronó otra gran actuación personal superando sin problemas a Roberto en el mano a mano para firmar el 0-3.

En pleno aluvión de juego del Real Madrid, el brasileño Marcelo Vieira quiso unirse a la fiesta con hasta tres ocasiones, pero primero mandó el balón al larguero y después disparó alto en dos claras opciones para marcar.

En el último cuarto de partido, con un Madrid relajado y un Granada sacando orgullo propio y con mucho más fútbol en el campo tras las entradas de Javi Márquez, El Arabi y Rubén Rochina, ambos equipos pudieron modificar el marcador.

Sergio Ramos sacó bajo palos dos claras opciones locales y Casillas se lució en el mano a mano ante Javi Márquez, mientras que en el otro área Roberto se interpuso entre Arbeloa y el gol.

Cerró la cuenta anotadora James en el minuto 86, en colaboración con el francés Jean Silvayn Babin, tras un remate en semifallo de un Cristiano que rozaba el fuera de juego.

Alineaciones 

0 - Granada CF: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Eddy (Javi Márquez, m.46), Sissoko; Jhon Córdoba (Rochina, m.65) y Success (El Arabi, m.50).

4 - Real Madrid: Casillas; Carvajal (Arbeloa, m.38), Pepe, Ramos, Marcelo; James, Kross, Modric (Khedira, m.75), Isco (Illarra, m.83); Cristiano y Benzema.

Goles: 0-1, m.2: Cristiano. 0-2, m.31: James. 0-3, m.54: Benzema. 0-4, m.86: James.

Árbitro: González González (Castellano-manchego). Amarilla al local Eddy, y a los visitantes Modric y Arbeloa.

Incidencias: Partido de la décima jornada de Liga disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 19.000 espectadores.

POSICIONES 





VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

29 Mar 2026 Seleccion

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.  

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

27 Mar 2026 Seleccion

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un...

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

27 Mar 2026 Seleccion

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

27 Mar 2026 Seleccion

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso...

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

27 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico...

Sub-20 de Costa Rica cae ante México

27 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica perdió en condición de visitante 1-0 ante México en duelo amistoso.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.