BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

No hay duda en que Walter Centeno tiene plena confianza en el joven portero Daniel Rojas. Aunque ha recibido muchos goles, el estratega morado lo mantiene como el número uno hasta este momento.

Si bien la presencia de Rojas ha sido algo de emergencia por el castigo de Alejandro Gómez y las lesiones de Aarón Cruz y Kevin Briceño, este último está entrenando normalmente con el plantel morado, sin embargo Centeno cree en Rojas y le mantiene su lugar en el arco tibaseño.

Kevin Briceño tuvo una lesión menor en el partido contra Club Sport Cartaginés, de la cual logró recuperarse y en este momento es banca en Saprissa. 

En el caso de Aarón Cruz, se lesionó mientras estaba con la selección nacional y su ausencia fue diagnosticada para un mes aproximadamente. 

Con Briceño lesionado en aquel entonces, todo hacía indicar que Alejandro Gómez sería el estelar con Saprissa, sin embargo se involucró en un pleito durante el partido ante Club Sport Herediano y recibió un castigo de cinco partidos que cumplirá precisamente este miércoles. Para el Clásico estará de vuelta.

La gran interrogante será si Centeno continuará confiando en Rojas, para juegos tan importantes como el de este miércoles ante Herediano o el del sábado frente a Liga Deportiva Alajuelense.

Lo cierto del caso es que Centeno confía en sus condiciones de Rojas, entre otras cosas, por su buen manejo de la pelota con los pies, que encaja en lo que busca el técnico en su sistema táctico.

Centeno también podría estar esperando que Briceño esté en plenitud de condiciones para que su experiencia sume eventualmente en una segunda fase a la que Saprissa puede acceder.

Para el fin de semana estará disponible nuevamente Gómez. Habrá que esperar si Centeno lo tomará en cuenta para el choque ante los manudos.

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las Chivas de Guadalajara en la Liga de México.

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

Imagen

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

Imagen

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto local.

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

Imagen

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga de Letonia.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

07 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros...

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

01 Abr 2026 Seleccion

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.