Las horas de Javier Delgado como gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense podrían estar más que contadas.
En principio uno de los planes del equipo manudo es llevar al ex jugador al cargo para el siguiente campeonato, según supo www.everardoherrera.com.
Algunos miembros de la junta directiva han evaluado todo y no hay satisfacción con el desempeño de Delgado en llegada de jugadores y manejo de situaciones puntuales como las de Orlando Galo que se fue al Herediano y Esteban Alvarado que dejó la institución.
Lo único que podría eventualmente variar la decisión sería un buen cierre del equipo manudo en el año de su centenario.
Delgado junto al anterior entrenador, Luis Diego Arnáez, fueron quienes conformaron el actual plantel rojinegro, uno de los más caros de los últimos años.
Javier Delgado llegó al puesto en enero del año 2018.