Saprissa llegó presionado a Guápiles tras acumular tres partidos sin ganar y se llevó un tremendo golpe al caer 3-5 ante un Santos que fue superior. Walter Centeno, entrenador morado, reconoció que están en un bache complicado y espera poder levantar cabeza el miércoles en casa de Herediano.
El Paté no cree que la defensa sea la culpable de todo y para nada va a cambiar su idea de juego.
"No veo al equipo desequilibrado, sufrimos errores puntuales y colectivos, hubo momentos en donde tuvimos para liquidar el partido y no lo hicimos, en cambio los equipos no nos llegan tanto pero cuando lo hace están anotando y estamos siendo vulnerables", expresó el estratega tibaseño.
"Estamos pasando un momento duro, estoy consciente de que estamos en crisis y que no hay margen de error para lo que viene", agregó.
Ante la presión y criticas comentó: "La afición sabe de qué están hechos los jugadores y saben del ADN de su técnico. Yo muchas veces fui silbado como jugador y también alabado, confío en lo que estoy haciendo".
Saprissa visitará este miércoles a Herediano en duelo de reposición y el sábado enfrentará en el Morera Soto a Alajuelense.
Los tibaseños son segundos en la tabla con 31 puntos. Pérez Zeledón es líder con 35.