Lejos de analizar los elementos deportivos que llevaron a su equipo a perder contra el Club Sport Cartaginés, el técnico del Herediano enrumbó su rueda de prensa a criticar el arbitraje y emprenderla contra el ex silbatero Walter Quesada, quien hoy en día es dirigente del elenco brumoso.
Para Jafet Soto, el primer gol marcado por los blanquiazules no tuvo que darse como válido y dijo tener un grupo externo que le informa al momento cuando hay acciones del arbitraje en contra de su equipo.
Otro elemento que cuestionó Soto fue el cambio de árbitro a última hora.
“Aquí quitaron a Juan Gabriel Calderón porque Cartaginés no lo quiso… Vamos a tener que mandar cartas nosotros también”, dijo Soto, que fue expulsado una vez más por sus constantes reclamos contra el réferi Cristian Rodríguez.
Contra Quesada
El ex árbitro estaba en la sala de prensa y el técnico del Herediano lo mencionó en reiteradas oportunidades.
“Aquí está presente don Walter que también nos hizo daño cuando fue árbitro… Ya me imagino el montón de barbaridades que van a po0ner en el informe. Es normal. Aquí hay un árbitro que mintió varias veces en sus informes para que me expulsaran, él mintió en sus informes”, contó.
Tras escuchar a Soto mencionarlo varias veces, Quesada le respondió y se dio por finalizada la conferencia.
Sin embargo, Quesada no se quedó callado y le respondió con todo.
“Quiere desahogarse con el partido que perdió. Él siempre se expulsa solo… Yo ya me retiré, lo que está es sufriendo porque el equipo perdió y si el equipo no clasifica, uno de los fracasados va a ser él… Que siga soñando con Walter Quesada toda la vida”, expuso el ex árbitro.
Cabe destacar que los problemas entre Soto y Quesada no son nuevos.
Video: Zona Técnica