Cuando se daba por sentado que el tico Keylor Navas repetiría como titular, Zinedine Zidane sorprendió al poner a su hijo Luca en el marco del club blanco.
Revolucionario once de Zinedine Zidane para recibir al Huesca: su Real Madrid para la jornada 29 sólo tiene tres internacionales en el equipo inicial, con las destacadas titularidades de Luca Zidane, Brahim Díaz e Isco Alarcón.
El entrenador francés, que suele dar descanso a sus futbolistas cuando vienen de jugar con sus respectivas selecciones, ha optado por el siguiente once: Luca Zidane, Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo, Llorente, Brahim, Isco, Dani Ceballos, Bale y Benzema.
Keylor Navas, Vallejo, Mariano, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez y Reguilón son las alternativas que tiene Zidane en el banquillo de suplentes.
El Real Madrid ganó 1-0 en Huesca el partido de la primera vuelta, el único antecedente de los dos equipos enfrentándose en Primera División. Cabe señalar que el conjunto Francisco Javier Rodríguez Vílchez disputa su primera temporada en la elite del fútbol español.