El belga Thibaut Courtois no se ejercitó este sábado y será baja para medirse al Huesca. El guardameta no se ha recuperado a tiempo de sus molestias y ha dejado la portería libre para el costarricense Keylor Navas.
Courtois no participó en la última sesión de Zinedine Zidane para preparar el duelo ante el Huesca y se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas.
En este sentido, el citado medios sostiene que el técnico francés tenía pensado darle la oportunidad a Courtois, después de que Navas fuese su primera apuesta en su regreso al Santiago Bernabéu.
Sin embargo, los problemas físicos del belga obligarán a Zidane a cambiar los planes, cediéndole de nuevo la titularidad al tico, que celebra con ilusión renovada el cambio de técnico en el banquillo blanco.
En pleno debate sobre la portería, Courtois sufrió un nuevo revés que no hace si no alimentar la polémica. Más allá de la vorágine extradeportiva, el belga no ha terminado de asentarse y Navas no desaprovecha ninguna oportunidad.
El partido del Madrid y el Huesca en el Estadio Santiago Bernabéu será el domingo a las 12:45 md (Hora de Costa Rica).
Parte médico Courtois
Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis en el recto femoral derecho. Pendiente de evolución.