Buscar en Google:

Kendall Waston y el milagro que Dios hizo con su hijo

El defensor de la selección de Costa Rica, Kendall Waston, relató cómo vivió días de angustia hace unas semanas.

El jugador confesó que su hijo Keysaack dejó de caminar de un día para otro, cuando él se encontraba en plena pretemporada con su nuevo equipo de la MLS.

“La verdad que la situación de mi hijo fue muy dura. Cuando yo estaba en pretemporada un día se despertó y no podía caminar, los doctores nos decían que básicamente no podía volver a hacerlo, pero duró solo 10 días”

“Usted puede imaginarse qué corre por la mente de uno. Solo le damos gracias a Dios porque no tenemos otra explicación. Los médicos no nos han dado respuesta de lo que sucedió. Para nosotros fue un milagro totalmente palpable”, dijo el jugador en declaraciones que recoge el diario La Nación.

 

Los médicos no presentaron el mejor de los panoramas ante la situación que atravesaba su hijo, sin embargo, él junto a su esposa nunca perdieron la fe y su pequeño se levantó.

“Se los dije verdad. Aquí vengo a contarles que a mi niño hoy le dieron el alta médica y salimos con el corazón agradecido por ver lo que Dios hace”, contó Priscilla, esposa del jugador en redes sociales hace poco más de una semana.