BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Resultado de imagen para marvin solano

El entrenador Marvin Solano dijo que si bien se ve mucha entrega en las filas de Liga Deportiva Alajuelense, eso no ha sido suficiente para que las cosas caminen mejor en el Torneo Clausura 2019.

El último juego de los rojinegros acabó 2-2 ante el Club Sport Cartaginés, en un juego que tenían casi perdido los dirigidos por Hernán Torres.

“Lo que se ve en la cancha es un equipo esforzado, con un claro modelo de juego, con jugadores que luchan pero no hacen diferencia. Vienne con un partido sí y otro no”, explicó a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

Solano no comprende el momento de Alajuelense, pese a los grandes esfuerzos de la dirigencia.

“Lo que a mí me extraña es que la Liga tiene una comisión técnica y un gerente deportivo que es entrenador. Cuesta entender lo que sucede con las contrataciones y todo. Me parece que esto viene desde la contratación de Benito Floro”, detalló.

El entrenador dijo que las constantes lesiones deben valorarse para determinar el origen de las mismas y los responsables.

“Si es lesión de tipo muscular es la lesión que se produce a veces por carga de trabajo, o por falta de trabajo, a veces por una no adecuada forma de trabajo”, citó.

 

En México insisten en el deseo de Keylor Navas de jugar con Pumas

Keylor Navas en los últimos días se ha convertido en el centro de atención de la prensa argentina y mexicana a raíz del interés de Pumas UNAM en hacerse con los servicios del tico.

 

VIDEOS: Ningún tico ganó en la MLS

Imagen

Este fin de semana hubo jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Newell's usa delantero de guardameta suplente ante ausencia de Keylor Navas y portero titular comete grosero error

Imagen

La inesperada ausencia del costarricense Keylor Navas este domingo en el equipo de Newell's dejó al técnico Cristian Fabbiani con un gran inconveniente.

Noticia de última hora con Keylor Navas en Argentina deja en vilo a seguidores de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, no apareció este domingo en la convocatoria del Newell's para el partido de visita contra Independiente Rivadavia.

Newell's sin Keylor Navas inicia la Liga de Argentina visitando a Independiente Rivadavia

Imagen

Independiente Rivadavia y Newell's, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se verán las caras este domingo por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Argentina 2025. El compromiso arranca a la 1:30 pm (hora de Costa Rica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Portero de Pumas llora tras cometer grave error y Keylor Navas otra vez se vuelve tendencia en México

Imagen

Rodrigo Parra, portero que debutó en Primera División con Pumas en la primera jornada del Apertura 2025, tuvo un partido para el olvido.

Ídolo total: Álvaro Saborío recibe homenaje en Estados Unidos por parte del Real Salt Lake  

Imagen

Este sábado el ex futbolista costarricense, Álvaro Saborío, vivió un momento muy especial en Estados Unidos.

Pumas tropieza con grandes obstáculos en su intento por fichar a Keylor Navas

Imagen

El equipo Pumas UNAM de México ha manifestado un fuerte interés en incorporar al portero costarricense Keylor Navas de cara al Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: Buena definición de Jewison Bennette para conseguir su primer gol con el LNZ Cherkasy de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, se hizo presente en las redes con el equipo LNZ Cherkasy de Ucrania.

VIDEO: Anthony Contreras aporta en goleada y el Riga avanza en la Copa de Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, superó en casa 4-0 al Tukums por los octavos de final de la Liga de Letonia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

10 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%" El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores...

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

10 Jul 2025 Seleccion

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier...

Confirmado: Costa Rica fue la Selección que más ascendió en el ranking FIFA

10 Jul 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones y el país que más ascendió fue Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.