BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El FC Cincinnati goleó en casa 3-0 al Portland Timbers

VIDEO: Ulises Segura se hace presente en las redes con el DC United

Los ticos Kendall Waston y Allan Cruz tuvieron una destacada labor este domingo en la victoria del FC Cincinnati como local 3-0 ante el Portland Timbers de sus compatriotas David Guzmán, Julio Cascante y Marvin Loría. 

Dicho compromiso fue parte de la tercera jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Al 15', con un remate de cabeza en una acción de tiro libre, Waston abrió la cuenta. Fue el primer gol para el Cincinnati  jugando como local. 

Posteriormente, en el 61', Allan Cruz estableció el 2-0 con una gran definición de taquito en el área. 

El 3-0 definitivo fue obra Mathieu Deplagne al 63'. 

Cruz y Waston jugaron todo el partido. El zaguero fue amonestado al 46'. 

En el Portland Timbers Guzmán ingresó de cambio al 79' en lugar del argentino Sebastián Blanco, mientras que Cascante se quedó en la banca. Loría no estuvo en la convocatoria. 

En la próxima fecha el Cincinnati, que marcha quinto en la Conferencia Este con 4 puntos, visitará al New England Revolution. Portland, por su parte, es décimo en la zona Oeste y en la siguiente jornada enfrentará a 

Gol de Kendall Waston 

Gol de Allan Cruz

TICOS EN LA MLS 

Cincinnati 3 - 0 Portland Timbers

Cincinnati: Kendall Waston jugó todo el partido, anotó al 15' y fue amonestado al 46' - Allan Cruz jugó todo el partido y anotó al 61' 

Portland Timbers: David Guzmán ingresó de cambio al 79' - Julio Cascante fue suplente - Marvin Loría no fue convocado 

Chicago Fire 2 - 4 Seattle Sounders

Chicago Fire: Diego Campos salió de cambio al 46' 

Columbus Crew 1 - 0 FC Dallas

Columbus Crew: Waylon Francis jugó todo el partido y fue amonestado al 92' 

Galaxy 3 - 2 Minnesota United

Minnesota United: Francisco Calvo jugó todo el partido 

DC United 5 - 0 Real Salt Lake

DC United: Joseph Mora jugó todo el partido - Ulises Segura ingresó de cambio al 69' y anotó al 80' 

New York City 2 - 2 Los Angeles

New York City: Ronald Matarrita fue titular y salió de cambio al 84' 

Colorado Rapids 1 - 1 Sporting Kansas City

Kansas City: Rodney Wallace no estuvo en la convocatoria 

POSICIONES  

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

 

 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.