El defensor tico, Kendall Waston, fue la gran figura de Vancouver el pasado sábado ante Colorado Rapids al anotar el gol que le dio la clasificación a los Playoffs y ahora va por más.
“Era un jugada que ensayamos con Pedro Morales durante los entrenamientos. Sabía que él mandaría allí el balón", afirmó el zaguero que culminó de gran forma la fase regular del torneo. "Yo tomé distancia de los defensores rivales para ganar el cabezazo y resultó”.
Lo cierto es que los de Vancouver hace varias temporadas tenían a Waston bajo su radar. Incluso el entrenador Carl Robinson tenía previsto ficharlo durante la próxima postemporada. La lesión de Jay Demerit cambió los planes y el jugador tico llegó – para bien – antes de los presupuestado.
“No es el gol más importante de mi carrera. Lo mejor está por venir“, dijo Kendall reconocido por su fuerte carácter dentro del campo de juego y su amabilidad fuera de este.
Hombre de Fe, no pierde el foco ante los elogios y ya anticipa lo que será el duelo de mediados de semana ante FC Dallas en el inicio de los Playoffs.
“Esperemos que el miércoles juguemos bien y sigamos avanzando en los Playoffs. Personalmente me esfuerzo por mejorar día a día. Quiero hacer historia en este club”, concluyó.
Nota: Sitio web MLS