BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Santiago Solari fue elegido técnico del Real Madrid en un momento complicado. Poco a poco el estratega fue tomando regularidad pero la última derrota en casa contra el Girona volvió a abrir el debate sobre si el argentino es el entrenador ideal para el conjunto merengue. 

Habrá que esperar el final de la temporada. De momento está cerca de meterse a cuartos en Champions, en semifinales de la Copa del Rey y en la Liga española está a 9 puntos del Barcelona. 

En este proceso Solari ha tenido marginados a algunos jugadores, entre ellos el costarricense Keylor Navas. Otros que destaca el sitio español donbalon.com son Bale, Isco, Alarcón y Marcelo. 

Según la información, el futuro de estos cinco jugadores dependerá de lo que suceda con Solari. 

Aquí la nota

Santiago Solari parece haber dado con la tecla para reanimar a un Real Madrid que se dirigía al abismo. El argentino ha hecho méritos para, como mínimo, ser considerado en la lista de futuribles para el banquillo. 

Florentino Pérez está contento, que no encantado, pero sigue siendo partidario de contratar a un técnico con más renombre y más experiencia. En este sentido, José Mourinho y Mauricio Pocchetino siguen siendo sus favoritos.

Pero la plantilla, liderada por Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Vinicius Junior, Karim Benzema, Luka Modric o Dani Carvajal, prefiere seguir apostando por el ex del Castilla. A excepción de algunos crack que no pueden ni verle y que piden su adiós a gritos al presidente.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto

Comenzando, lógicamente, por Isco Alarcón y Marcelo. Los dos, sobretodo el malagueño, han sido apartados del equipo, olvidados de las alineaciones y señalados por Solari, que les acusa de estar lejos de su peso ideal.

Una situación, cuanto menos, extraña para ambos jugadores, que con Zidane gozaron de un rol protagonista, en especial el ‘12’. Santiago ya lo ha dejado claro. Mientras él esté, no jugarán.

Igual que Keylor Navas. Tras la llegada de Courtois, sus minutos se habían limitado a jugar la Copa del Rey y la Champions. Pero Solari decidió darle solo la oportunidad de disputar la copa. El costarricense es otro que tiene al argentino más que tachado.

Tres cuartos de lo mismo con Bale, cuyo escándalo ha cobrado magnitud en las últimas 24 horas. Pero su relación con el entrenador lleva varios meses deteriorándose a pasos agigantados. El galés no soporta ser suplente, por detrás de Lucas Vázquez y Vinicius, y culpa a Solari.

En este caso, tanto Florentino como la plantilla apoya al ex jugador de Real o Atlético. Solo jugará el que se lo gane. Por último, el nombre más sorprendente, Toni Kroos. El germano sigue siendo pieza clave, pero la propuesta futbolística del sudamericano no le atrae.

Kroos quiere jugar un futbol más atractivo, de más posesión y menos transición, donde pueda tener más protagonismo. Actualmente, no toca balón en los partidos y se plantea su marcha a la Premier League, una competición que sueña disputar.

Veremos.

Fuente: www.donbalon.com

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

Imagen

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

Imagen

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

Francisco Calvo sorprende entrenando con Saprissa

Francisco Calvo actualmente se encuentra definiendo su futuro profesional, pero sin descuidar su forma física.

Fichaje de Keylor Navas por Pumas estaría cerrado

Los Pumas UNAM de México tendrían todo listo para confirmar el fichaje del costarricense Keylor Navas en los próximos días.

 

El costarricense Andrés Lezcano continuará su carrera en Guatemala

El delantero costarricense de 35 años Andrés Lezcano seguirá ligado al fútbol guatemalteco tras confirmarse que jugará con un equipo de la Primera División (Liga de Ascenso) en ese país.

Hernán Medford se muestra optimista con Marquense

El técnico costarricense Hernán Medford inicia una nueva etapa al mando del Deportivo Marquense en Guatemala y lo hace con un mensaje claro: confianza, trabajo y ambición.

El primer duelo de Paulo Wanchope contra el Chelsea

Concluyó el Mundial de Clubes de la FIFA, con un resultado sorpresivo para muchos, por cuanto el Chelsea goleó 3-0 al favorito París Saint-Germain. Los actuales campeones de la Conference League superaron inobjetablemente al vigente monarca de la Champions, en un duelo que sirvió para enaltecer el trabajo táctico del técnico italiano del Chelsea, Enzo Maresca, quien, por cierto, fue compañero de Giancarlo ‘Pipo’ González en el Palermo, en las temporadas 2014-15 y 2015-16 de la Serie A.

En México insisten en el deseo de Keylor Navas de jugar con Pumas

Keylor Navas en los últimos días se ha convertido en el centro de atención de la prensa argentina y mexicana a raíz del interés de Pumas UNAM en hacerse con los servicios del tico.

 

VIDEOS: Ningún tico ganó en la MLS

Imagen

Este fin de semana hubo jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Newell's usa delantero de guardameta suplente ante ausencia de Keylor Navas y portero titular comete grosero error

Imagen

La inesperada ausencia del costarricense Keylor Navas este domingo en el equipo de Newell's dejó al técnico Cristian Fabbiani con un gran inconveniente.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

10 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%" El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores...

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

10 Jul 2025 Seleccion

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier...

Confirmado: Costa Rica fue la Selección que más ascendió en el ranking FIFA

10 Jul 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones y el país que más ascendió fue Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.