BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El equipo del América remontó de local ante Pachuca en un buen segundo tiempo para dejar cifras de 5-2 a su favor, con lo que avanzan a la ronda de cuartos de final de la Copa MX 2019. En la escuadra visitante el portero costarricense Leonel Moreira fue titular. 

En los goles el tico poco pudo hacer. La defensa del Pachuca no tuvo su mejor día y los espacios que dejaron fueron bien aprovechados por el conjuno americanista. 

Las acciones 

Vibrante, intenso y con buen futbol salieron Águilas y Tuzos para el encuentro de Copa MX, ambos clubes estuvieron tirados al frente con lo que hubo goles y volteretas.

El primer tanto llegó a los 21 minutos, Nicolás Benedetti se estrenó como goleador de Las Águilas con un buen cabezazo dentro del área dejando mal parada a la defensa de los Tuzos.

Los Tuzos le arrebataron el esférico a los cremas y a los 26 minutos, Leonardo Ulloa le dio la vuelta al marcador con un certero a cerrar la pinza tras la buena jugada colectiva que inició el arquero, de esta manera se fueron al descanso.

Los Tuzos le arrebataron el esférico a los cremas y a los 26 minutos, Leonardo Ulloa le dio la vuelta al marcador con un certero a cerrar la pinza tras la buena jugada colectiva que inició el arquero, de esta manera se fueron al descanso.

Miguel Herrera no esperó más y sacó un defensor para mandar a Henry Martín a la cancha, este le respondió con un doblete implacable.

Al 46’ realizó un gran esfuerzo para quitarle el esférico al central de Pachuca y con un punterazo de izquierda mandó el balón esquinado a las redes. Y al 55’ aprovechó el rechace del arquero para fusilarlo y darle la vuelta al marcador.

Pachuca no tenía capacidad de reacción, situación que siguió aprovechando América y llegó el cuarto tanto de la noche en el Azteca. Roger Martínez recibió el pase largo y con un par de amagues se hizo el espacio para meter el derechazo que no pudo detener el arquero Leonel Moreira, se jugaba el 61’.

Con la ventaja en sus manos, Las Águilas y Miguel Herrera ajustaron la táctica para cerrar un poco el partido y mantener la posesión de la pelota, algo que le funcionó y no permitió que Pachuca llegara de nueva cuenta con peligro al arco de Marchesín.

En el final del encuentro, Roger Martínez no se quiso quedar atrás y también anotó por segunda ocasión, ahora con un disparo dentro del área que venció a Moreira.

América esperará a Chivas o al Atlético San Luis en la fase de cuartos de final de la Copa MX Clausura 2019, duelo que se disputará en el Estadio Azteca.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el fútbol mexicano y enviarle un mensaje a su afición.

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

Imagen

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras imponerse al Philadelphia Union por 0-1 en el Subaru Park.

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

Imagen

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

Imagen

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia Saudita.  

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

Manfred Ugalde celebra gran triunfo frente al CSKA de Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú hizo valer su casa y le ganó 1-0 al CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Jonathan Moya anota y gana en la segunda división de Arabia Saudita  

Imagen

El equipo del Al Bukiryah, con un gol del delantero costarricense Jonathan Moya, ganó de visita 1-3 ante el Al Adalah en la segunda división de Arabia Saudita.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

24 Nov 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

23 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

21 Nov 2025 Seleccion

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial...

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.