BUSCAR EN EVERGOL

Columbus Crew SC volvió a adquirir al defensor costarricense Waylon Francis, quien durante 2018 jugó para Seattle Sounders, según anunció el martes el club del estado de Ohio.

La operación se hizo a cambio de 50.000 dólares en Fondos de Adjudicación Generales que el conjunto esmeralda recibió a cambio de desprenderser del internacional costarricense.

De acuerdo con el periódico The Columbus Dispatch, el jugador franquicia argentino Milton Valenzuela sufrió una "seria" lesión de rodilla en un entrenamiento reciente, y Francis llegaría para ser su reemplazo en el terreno de juego. 

Francis, de 28 años, realizó 11 apariciones (cinco como titular) con los Sounders en 2018. Entre 2014 y 2017 fue jugador del Crew, equipo con el que jugó 83 partidos.

"Nos complace recibir nuevamente a Waylon en el club", comentó a través de un comunicado Tim Bezbatchenko, presidente del Crew SC. "Con Waylon ganamos a un talentoso y experimentado jugador en la MLS, quien añade versatilidad y que sabe qué es necesario para competir en esta liga, así como también a nivel de selecciones. Su familiaridad con esta organización será beneficiosa y esperamos contribuciones de su parte mientras nos preparamos para la nueva temporada".

Francis fue parte de la selección de Costa Rica que el sábado cayó por 2-0 ante Estados Unidos en un amistoso jugado en San José, California.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.