BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que el portero costarricense Keylor Navas y el capitán Sergio Ramos están recuperados de sus dolencias, pero no apuntó si serán titulares en Montilivi ni si formarán parte de la expedición.

La competición era la única que jugaba desde la llegada de Solari el portero Keylor Navas, hasta que jugó en Liga por la lesión muscular de Thibaut Courtois. Recuperado el costarricense de su dolencia muscular, su titularidad será una duda por despejar a última hora tras completar dos entrenamientos con el grupo.

"Keylor está disponible, se entrenó bien", se limitó a decir el técnico madridista que se mostró feliz por recuperar a todos sus lesionados salvo Jesús Vallejo.

El Real Madrid se medirá al Girona este jueves a las 2:30 pm (hora de Costa Rica).

En el caso de Ramos, fue un poco más extenso. "Sergio, por suerte, está bien. Ha sido un susto porque recibió un golpe muy fuerte cuando estaba de espaldas. Hoy se ha entrenado con normalidad y es muy importante", señaló en rueda de prensa Solari que no desveló si el capitán ira convocado o recibirá descanso en Copa del Rey.

"La gran noticia es que todos los jugadores, salvo la excepción de Vallejo, están con nosotros y disponibles para generar la competencia interna tan saludable para una plantilla", sentenció. 

Josimar Alcócer sufre derrota en su primer partido con el Sparta Praga de República Checa

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, debutó este sábado con el Sparta Praga en la Liga de República Checa.

Carlos Mora perdió en Bélgica por fase preliminar de la Champions

Imagen

El Levski Sofia de Bulgaria derrotó este miércoles 1-0 a la Universitatea Craiova de Rumanía, donde milita el costarricense Carlos Mora, en el partido de ida de la segunda ronda clasificatoria de la Champions League.

Dax Palmer ya conoce dónde jugará esta temporada en España

El costarricense Dax Palmer vivirá su primera temporada completa en el fútbol español, luego de llegar a inicios de 2026 y disputar los últimos seis meses de la campaña anterior a préstamo con la Cultural Leonesa.

SELECCION

Convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica reúne futbolistas de las siete provincias del país

01 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Femenina de Costa Rica le gana a República Dominicana en Juegos Centroamericanos y del Caribe

31 Jul 2026 Seleccion

Randall Row: "Estamos a un pasito del Mundial" (VIDEO)

31 Jul 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina debutó con derrota en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

30 Jul 2026 Seleccion

Costa Rica clasifica a cuartos de final en eliminatoria Sub-20 tras golear 4-1 a Antigua y Barbuda

30 Jul 2026 Seleccion

 

Selección Preolímpica Femenina debutó con derrota por goleada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

29 Jul 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.