BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

EL TICO SE AUSENTÓ DE CENA ORGANIZADA POR EL PLANTEL

El costarricense Keylor Navas está de vuelta a los entrenamientos con el Real Madrid. El arquero entrenó este martes con el resto del plantel con total normalidad. Junto a él, reapareció el defensor Sergio Ramos.

Sergio Ramos, que se retiró al descanso del partido contra el Espanyol con un golpe en la rodilla izquierda, y Keylor Navas, lesionado desde mediados de mes, se ejercitaron este martes al mismo ritmo que el resto de la plantilla del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. (Preparador físico del Atlético de Madrid, en libertad tras ser detenido por violencia de género)

El cuadro blanco siguió preparando el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Girona en Montilivi, donde intentará hacer valer el 4-2 logrado en el Santiago Bernabéu.

Según informa el club, Ramos trabajó igual que sus compañeros y Keylor Navas, al que el 18 de enero se le diagnosticó una lesión en el aductor largo de la pierna derecha, también regresó al grupo con normalidad. (¿Wilmar Barrios a la Roma?)

El técnico madridista, Santiago Solari, contó con dos canteranos, el central Javi Sánchez y el meta Diego Altube, en una sesión a la que volvió a faltar Jesús Vallejo, de los pocos jugadores que están de baja, en la que se volvió a poner énfasis en la posesión, la circulación de balón y así como a partidos en espacios reducidos. (Carlos Queiroz se despidió de la selección de Irán)

Solari, que también contó con Marco Asensio, quien aguarda a estar en perfectas condiciones para reaparecer desde que se lastimó en el Mundial de Clubes, terminará de preparar el partido en el feudo gerundense con el último entrenamiento antes del desplazamiento a tierras catalanas.

 

Navas ausente en cena

Marcelo subió una foto de la cena a las redes sociales

La plantilla del Real Madrid, a excepción de tres jugadores (Bale, Kroos y Keylor Navas) organizó en la noche del lunes una cena en un conocido restaurante del Paseo de la Castellana, para celebrar los últimos resultados del equipo y conjurarse de cara al regreso de la Champions.

A la cena acudió el grueso de la plantilla, a excepción de los tres futbolistas citados, pero sin integrantes del cuerpo técnico. 

La cita tuvo lugar en el restaurante Bibo Madrid, capitaneado por el reconocido chef Dani García, que cuenta con tres estrellas Michelin en los restaurantes que regenta en Marbella. 

Tras la cena, algunos jugadores como Sergio Ramos o Marcelo subieron imágenes de la misma con comentarios que indicaban la importancia de la reunión para los jugadores que entrena Solari. "Noche especial", escribió el brasileño junto a una foto de grupo. "Tiempo de familia", subió Sergio Ramos junto a la misma imagen. Casemiro también hizo lo mismo: "Una cena top".

El Real Madrid suma cuatro triunfos consecutivos en la Liga y encara con optimismo su compromiso de octavos de final de la Champions ante el Ajax de Amsterdam, el próximo 13 de febrero. 

Orlando Galo titular y pocos minutos para Anthony Contreras en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, empató de visita 1-1 en casa del FS Jelgava por la Liga de Letonia.  

Jimmy Marín fue figura y terminó como capitán en 'final' por el no descenso en Rusia

Imagen

El equipo del Oremburgo, con la presencia del costarricense Jimmy Marín en la formación titular, ganó este sábado de local 1-0 frente al Fakel en la Liga de Rusia.  

¿Volverá Keylor Navas a la Selección Nacional para duelos ante Belice por el repechaje a Copa Oro?

En las última semanas se especuló mucho sobre la posibilidad de que Keylor Navas regrese a la Selección Nacional para los juegos ante Belice por el repechaje a la Copa Oro 2025.

Jeaustin Campos fue muy sincero sobre su continuidad en Real España ante problemas económicos del club

Imagen

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, evidenció su molestia tras empatar la noche del jueves de local 1-1 ante el penúltimo lugar del fútbol hondureño: Real Sociedad.

Los datos que tienen a Patrick Sequeira como el portero mejor valorado de la Liga portuguesa 

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, llegó esta temporada al Casa Pía de Portugal y sus números han sido positivos.

La gran enseñanza que el legendario Marco van Basten le dejó a Esteban Alvarado

Imagen

El portero costarricense, Esteban Alvarado, tuvo el honor de haber sido entrenador por el legendario  Marco van Basten.

El legionario tico favorito de los aficionados

Imagen

Costa Rica cuenta con una lista importante de futbolistas militando en el exterior.

Ronald González toma drástica decisión en Comunicaciones y aparece nombre de Vladimir Quesada

Imagen

El equipo del Comunicaciones de Guatemala, con el entrenador costarricense Ronald González, atraviesa un momento complicado.

Feyenoord y Jeyland Mitchell se despiden de la Champions League

El costarricense Jeyland Mitchell y su equipo el Feyenoord se han despedido este martes de la Champions League luego de caer por marcador global 4-1 ante el Inter de Milan.

Remontada de club de Cristian Gamboa en Allianz Arena hizo recordar casos de ticos en el Santiago Bernabéu y Old Trafford

“El 2-0 es el marcador más engañoso del fútbol”. La frase es tan común en el deporte que más nos apasiona, como errónea. Estadísticamente no tiene sustento; de hecho, en 2013 el diario chileno ‘La Tercera’ apeló a los guarismos para desmentirla: en los últimos cinco torneos locales de primera división, el 91,9% de los partidos que habían llegado a ponerse con ese resultado, al final vieron cosechar los tres puntos justamente al equipo que tenía tal ventaja. Asimismo, los redactores Christian González y Luis Navarrete señalaron que en Copas del Mundo el porcentaje es incluso mayor, pues el 94% de las selecciones que vencían 2-0 terminaron ganando sus cotejos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

13 Mar 2025 Seleccion

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

12 Mar 2025 Seleccion

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

Dos jugadoras de la Sele afinan detalles para su boda

07 Mar 2025 Seleccion

Las futbolistas costarricenses, Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, son pareja y se comprometieron el año pasado.

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

04 Mar 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope.   

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.