BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

 

El Deportes Tolima se impuso el miércoles por 1-2 en casa del Junior de Barranquilla en el partido de ida de la final de Superliga colombiana. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, estuvo presente en la escuadra visitante. 

Esta final la disputan los equipos que fueron campeones del Apertura y Clausura durante el 2018. 

Para el tico fueron sus primeros minutos de manera oficial con el Tolima. Ingresó de cambio al 82' en lugar de Luis Daniel González. 

El equipo local abrió el marcador en el minuto ocho con una gran jugada colectiva que inició Víctor Cantillo y en la que también participaron Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz, quien con un toque de cabeza asistió a Díaz que venció con un derechazo a Álvaro Montero.

El club barranquillero hizo gala de su fútbol ofensivo, aunque el Tolima no se quedó atrás e igualó muy rápido el marcador en un contragolpe que lideró Daniel Cataño, quien se juntó con el venezolano Luis González que después mandó un centro preciso para que Pérez silenciara el estadio Metropolitano con un cabezazo al 13.

El Junior se hizo del control y atacó con todas sus armas al Tolima, que se resguardó y buscó hacer daño al contragolpe fiel a su estilo con la velocidad de Pérez, un dolor de cabeza para los defensores rivales.

Así fue como al minuto 43 llegó el 1-2 para los visitantes, que en una jugada muy rápida lograron llevar el balón con toques precisos hasta el borde del área, donde el artillero recibió de espaldas, se giró y mandó un derechazo que se coló, por segunda vez, en el arco del uruguayo Sebastián Viera.

En la etapa complementaria, los barranquilleros, liderados en cancha por Teo Gutiérrez, arrinconaron al Tolima en su arco pero no lograron vencer la resistencia de un destacado Montero y tendrán que remar contracorriente en el partido de vuelta, que se disputará el próximo miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

 

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

02 Ene 2026 Seleccion

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del...

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

30 Dic 2025 Seleccion

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael...

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.