BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Se va a préstamo con opción a compra de un porcentaje de su pase 
Un repaso de los futbolistas ticos que han jugado en Chile 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El joven volante del Club Sport Herediano, Fabrizio Ramírez, se irá al exterior para jugar a la primera división del futbol chileno con el equipo Deportivo O'Higgins. 

Ramírez estará viajando en los próximos días rumbo a Sudamérica.

Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, Fabrizio llegará al O'Higgins a préstamo por un año con opción a compra de un porcentaje. Si esto último se da Herediano seguirá conservando parte del pase del futbolista. 

Durante la campaña anterior el jugador militó con Guadalupe y tuvo una destacada labor. 

Deportivo O'Higgins fue fundado en 1955. Fue campeón en la máxima categoría de Chile por primera y única vez en el 2013. Dicho club es actualmente dirigido por el chileno Marco Antonio "Fantasma" Figueroa, quien fue compañero en el futbol mexicano de Jafet Soto, gerente deportivo del Herediano. 

Fabrizio tiene 21 años de edad. 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

Aquí presentamos, gracias a los datos del periodista, estadígrafo e historiador Rodrigo Calvo, un repaso de los futbolistas ticos que han pasado por el futbol chileno 

-Hernán Bolaños, en el Audax Italiano (1933-1940), su hermano gemelo, Óscar Bolaños, se le unió dos campañas en ese club y ambos fueron campeones en 1936; Hernán jugó en la selección chilena ante Argentina y Uruguay (1940). 

-Mario Jones en el Audax Italiano (1938-1942)

-Salvador "Papas" Tabash en el Audax Italiano (en los años 30)

-Guillermo "Memo" Coto en el Audax Italiano (1939-1940)

-Eladio Bolaños con el Ñublense

-Miguel Ángel Mata y Rodrigo Leiva en la Universidad de Chile (1946)  

-Danilo Montero con el Audax Italiano (1959-1960)

-Javier Astúa con el Palestino (1993)

Alonso Solís con la Universidad Católica (1999) 

Fuente: Rodrigo Calvo

AUDAX ITALIANO LA FLORIDA - La Florida, Santiago de Chile, Chile - Temporada 1936 - Plantel de Audax Italiano que se coronó campeón de la 1ª División chilena en 1936, por primera vez en su historia. En el equipo de ese año, destacaron jugadores como Carlos Giudice, el costarricense Hernán Bolaños, máximo goleador del Campeonato, los zagueros Ascanio Cortés y Humberto Roa y una línea media conocida como la línea de acero, conformada por Enrique Araneda, Guillermo Riveros y Guillermo Gornall

 

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.