Desde que el equipo del Sunderland descendió a la tercera división de Inglaterra se viene hablando de una salida de Bryan Oviedo. La razón es que el tico es un futbolista muy caro y el deseo del club es poder venderlo en el próximo mercado de pases.
En su momento se habló del Brujas de Bélgica, no obstante al final no hubo acuerdo ante la alta cifra que estaba pidiendo el Sunderland.
Una nota presentada en el sitio web inglés Chronicle live señalá que la salida de Oviedo del Sunderlad es cuestión de tiempo.
"Se entiende que Sunderland esté desesperado por encontrar un nuevo club a Oviedo en la ventana de transferencia de enero, su salario simplemente es demasiado alto para un club en el tercer nivel del fútbol inglés", dice la información.
Oviedo llegó al Sunderland junto con su compañero en el Everton Darron Gibson en enero de 2017 por una tarifa combinada superior a los 7 millones de euros, según Sky Sports.
En la presente temporada el Sunderand, que le adeuda dos juegos al calendario, se ubica tercero en la tabla de posiciones con 43 puntos. Oviedo ha jugado 14 partidos.
Portsmouth es líder con 48 unidades y el Luton Town ocupa el segundo puesto (44 pts).