BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Así lo adelanta diario Marca 

Prensa española dice que Solari cometió "un error de principiante" al dejar a Navas suplente ante CSKA

Actualmente el portero costarricense, Keylor Navas, atraviesa un panorama en el Real Madrid y han surgido muchas especulaciones con respecto a su futuro. 

Este viernes diario Marca presentó una información en donde afirma que el tico no dejará el club el próximo mes de enero y una vez concluida la temporada tomará una decisión. 

Keylor tiene contrato con los merengues hasta junio del 2020. 

Con la llegada del belga Thibaut Courtois​ Navas fue relegado al banquillo. 

Aquí la nota de Marca 

No hay texto alternativo automático disponible.

Keylor Navas cumplirá mañana 32 años, pero no está para grandes celebraciones. Al menos a nivel deportivo. Alejado del terreno de juego desde la llegada de Solari, su estado de ánimo está más bajo que nunca tras su última suplencia en la Champions, competición que le dio la gloria y en la que ahora no juega ni en los partidos de trámite, como el del pasado miércoles ante el CSKA. 

Su última suplencia ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre su futuro en el Real Madrid a corto plazo, pero en los planes de Navas no está abandonar el conjunto madridista en el mercado de invierno. Aguantará hasta final de temporada y en verano tomará la mejor decisión para su futuro.

Keylor no abandonará el Real Madrid en enero por varios motivos. A primeros de febrero será padre otra vez, lo que frena sus ganas de abandonar Madrid, donde lleva instalado con su familia desde 2014. Aquí en Madrid tiene su casa (comprada y reformada) y aquí en Madrid quiere seguir con su vida cuando se retire, así que un cambio de aires ahora, deprisa y corriendo, no entra en sus planes.

Otro motivo que frena su salida es la ausencia de un equipo fuerte a nivel deportivo y económico. Todas las grandes porterías de Europa ya tienen dueño y ningún equipo igualaría los casi 5 millones netos que Keylor percibe en el Real Madrid.

Y a todo esto hay que añadir la voluntad del Real Madrid, que no quiere perder al portero tico en esta ventana invernal. Tener a Navas en el banquillo es un lujo del que quiere seguir disfrutando el Madrid hasta final de curso.

Así las cosas, Keylor, con contrato en el Madrid hasta el 30 de junio de 2020, seguirá en el club blanco, como mínimo, hasta el verano. Hasta entonces jugará la Copa del Rey y los partidos sueltos que le quiera dar un Solari que a ojos del vestuario se equivocó no dándole el partido ante el CSKA. No parece tampoco que le vaya a regalar en el día de su cumpleaños el duelo ante el Rayo ni que le vaya a premiar con el Mundial de Clubes, competición que con Julen Lopetegui probablemente jugaría en recompensa por las tres Champions que ganó consecutivas. Porque a Abu Dabi se llegó esta temporada vía Kiev.

Fuente: Diario Marca 

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

Imagen

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

Imagen

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

Imagen

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

20 Feb 2026 Seleccion

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

19 Feb 2026 Seleccion

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para...

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

19 Feb 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

18 Feb 2026 Seleccion

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en...

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

18 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.