Solari se molesta ante consulta sobre Navas
La ausencia del portero Keylor Navas en el partido del Real Madrid frente al CSKA de Moscú ha generado gran cantidad de comentarios, especialmente porque el técnico Santiago Solari hizo muchas variantes en su alineación titular y ni aún así el tico tuvo oportunidad de jugar.
En España aseguran que el final de Navas en el conjunto merengue esta cada vez más cerca.
Todo esto surge en un momento en donde el Madrid no pasa un buen momento deportivo y así quedó demostrado luego de perder en el Bernabéu 0-3 frente al CSKA.
Diario AS presentó la siguiente nota en referencia a la actualidad de Keylor
Keylor volvió a llevarse un duro varapalo en Champions. Con el Madrid primero de forma matemática, Solari realizó rotaciones en todas las líneas... menos en la portería. Volvió a jugar Courtois y el mensaje fue claro: Keylor sólo va a jugar la Copa del Rey. Europa es para el belga, sea cual sea la situación.
Tal y como adelantó AS, Keylor Navas no quiere seguir en el Madrid como suplente. El portero está molesto con su actual rol en el equipo y quiere buscar una salida. Y decisiones como la de Solari contra el CSKA enrocan aún más al portero en su decisión. El destino que más le atrae es la Premier, donde tiene muy buen cartel. Sus personas de confianza llevan ya varias semanas trabajando para conseguir una oferta de algún equipo inglés que seduzca a Keylor, que pretende poner rumbo a Inglaterra en el próximo mercado de verano. El club, por su parte, entiende su frustración y le dejará salir cuando acabe la temporada si llega una oferta que les parezca justa.
El tico se plantearía incluso una salida en el mercado de invierno si llegara una oferta que le convenciera, pero el Madrid, por el momento, no está dispuesto a esa opción. El curso pasado, cuando Keylor se lesionó, Kiko Casilla no ofreció un buen rendimiento. Por eso, el tico seguiría hasta final de curso para tener un recambio de plenas garantías en caso de que Courtois sufriera alguna expulsión o lesión cuando lleguen los meses decisivos de la temporada.
Con la salida de Zidane, Keylor perdió su escudo. El entrenador francés frenó la llegada de De Gea después de conquistar su primera Champions y el curso pasado la de Kepa Arrizabalaga en enero (el portero vasco llegó a pasar reconocimiento médico). El costarricense era innegociable para el técnico francés, pero sin él de entrenador llegó Courtois y Keylor perdió su puesto en favor del belga.
Lopetegui optó por una medida intermedia (la Liga para Courtois y Champions y Copa para Keylor), pero con Solari cambió ese reparto de minutos. El argentino ha dejado claro que el belga es su guardameta titular y no hará rotaciones en la portería. Ni siquiera cuando el equipo no se juega nada...
El plan, además, es que la próxima temporada Lunin sea el segundo portero. El ucraniano sorprendió por su gran nivel en pretemporada y, a pesar de lo poco que ha jugado de momento en el Leganés, en el Madrid creen mucho en él. De hecho, en invierno podría regresar para buscar una nueva cesión a un equipo en el que vaya a ser titular.
Fuente: Diario AS