BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

 

El futbolista costarricense, Rodney Wallace, quedó fuera del New York City de la MLS estadounidense luego de que el equipo decidiera no renovarle el contrato. 

La noticia fue confirmada este jueves por el club norteamericano en sus redes sociales. 

De esta manera el volante tico, de 30 años de edad, ahora es jugador libre. El que seguirá en el club es Ronald Matarrita.  

Wallace llegó al New York City en el 2017 procedente del Sport Recife de Brasil. Anteriormente había estado en Portugal con el Arouca, mientras que en la MLS también militó con el DC United y el Portland Timbers. 

 

SELECCION

Costa Rica cae ante Estados Unidos y se despide del sueño olímpico

07 Ago 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 venció a El Salvador en partido amistoso

07 Ago 2026 Seleccion

Ronald González explica por qué La Sele jugará la Liga de Naciones en La Cueva

07 Ago 2026 Seleccion

Costa Rica vuelve al fútbol masculino de los Juegos Panamericanos tras dos décadas

06 Ago 2026 Seleccion

 

Osael Maroto confirma que Adidas no seguirá como patrocinador de La Sele

06 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.