El portero costarricense Keylor Navas, hizo trabajos con toda normalidad, luego de quedar fuera de convocatoria en el último encuentro frente al Eibar.
El tico se sometió a un tratamiento de células madre el pasado 12 de noviembre para fortalecer uno de los cartílagos que le dio problemas la pasada temporada.
El jugador guarda la esperanza de poder ver acción esta semana cuando el Real Madrid se enfrente a la Roma en la Liga de Campeones de Europa.
Después de verse obligado a ausentarse de los entrenamientos de final de semana y tras un sábado de descanso fuera de la convocatoria y sin poder viajar con el Real Madrid, pudo reincorporarse a la dinámica de grupo en la sesión matinal del domingo.
El portero costarricense se empleó a fondo, recuperando sensaciones y con el objetivo de volver a estar disponible lo antes posible para el técnico argentino Santiago Solari, que hoy decidirá si ve en condiciones a Keylor de viajar a Roma o se queda en Madrid completando un tratamiento personalizado de trabajo.
Keylor no se rinde
Sea como fuere, lo cierto es que Keylor no parece rendirse en su batalla por un puesto titular en la portería blanca. Con el Madrid en crisis en cuanto a los goles que recibe, el tico espera que Solari reconsidere la decisión sobre la portería y dar al tico la oportunidad de demostrar si, uno de los motivos de la sangría en contra es su ausencia en la portería.
En principio, no se espera que el portero reaparezca hasta el encuentro de Copa del Rey en el Bernabéu frente al Melilla. Ese próximo día 6 de diciembre, el portero campeón de las tres Champions consecutivas, tendrá su revancha particular y quien sabe si hará cambiar de opinión al nuevo jefe del vestuario.
Con información de Mundo Deportivo