BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Capitán se refirió a las declaraciones de Adrián Gutiérrez  

Resultado de imagen para bryan ruiz seleccion costa rica

Los 'caciques' de La Sele amenazaron con dejarse ganar para remover a Pinto, revela expresidente de Selecciones
Navas, Celso y Ruiz tomarán acciones legales contra Adrián Gutiérrez

Hace uno días el ex director de selecciones nacionales de Costa Rica, Adrián Gutiérrez, brindó unas explosivas declaraciones en donde señaló que Bryan Ruiz, Keylor Navas y Celso Borges habían manifestado estar dispuestos a perder partidos si se mantenía a Jorge Luis Pinto como técnico. 

Ante esto, los tres futbolistas no se quedaron de brazos cruzados y anunciaron que tomarían medidas legales, pero fue hasta este miércoles que uno de los protagonistas habló sobre el tema ante los medios de comunicación. 

Se trata de Bryan, quien negó completamente las declaraciones de don Adrián y evidenció su molestia ante tantos comentarios negativos. 

"Se han dado muchas situaciones, se inventan cosas y nosotros hemos estado tranquilos, pero con este tema tan delicado no se puede y por eso iremos con nuestros abogados hasta las últimas instancias con el objetivo de aclarar todo", declaró Ruiz a Radio Columbia. 

"Molesta porque es algo totalmente falso, son cosas que solo hacen daño, se dicen con el fin de lastimar, no se puede seguir ensuciando lo realizado en Brasil 2014, que es lo más lindo que se ha hecho en el futbol costarricense", añadió.  

En referencia a su actualidad en la tricolor el capi comentó: "Mientras me convoquen y yo me sienta bien voy a colaborar, vamos a esperar que pasa luego de la Copa Oro". 

Bryan se encuentra concentrado con la Selección de cara a los amistosos ante Chile y Perú.  

"No se puede seguir ensuciando lo realizado en Brasil 2014"

Resultado de imagen para bryan ruiz seleccion costa rica

 

 

 

SELECCION

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

Rodolfo Villalobos asegura que con Luis Fernando Suárez la Selección Nacional habría ido al Mundial

12 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.