BUSCAR EN EVERGOL

video: CONOCE LO QUE HA DICHO ESTE VIERNES EL TÉCNICO

Tras la cómoda victoria del Real Madrid en la Copa frente a un Segunda B, el Santiago Solari se lleva toda la atención por algunas decisiones que deberá tomar en el banquillo merengue.

Uno de los aspectos que más se espera conocer, es quién será finalmente el arquero estelar del entrenador. Keylor Navas o Thibaut Courtois.

En la rueda de prensa se le consultó al técnico quién sería el estelar ante Valladolid, pero no quiso dar detalles.

La alineación se sabrá mañana”


-Solari

Como bien lo dice el diario Vanguardia, "Solari tiene que decidir de entrada quién es su portero. Courtois llegó en verano para ser titular pero no ha dado un gran rendimiento por ahora. Ahí tiene un primer desafío porque el club desea al belga y el vestuario apoya a Keylor Navas". 

La plantilla sabe que es un técnico con el cartel de débil puesto que el propio club ha dicho que es alguien provisional. Si Lopetegui llegó en junio porque Low, Allegri, Klopp y Pochettino rechazaron el banquillo, ahora Solari lo ocupa porque no hubo acuerdo con Antonio Conte el lunes.

Otras maniobras

El argentino conoce los códigos de un vestuario y lo que pueden comentar los jugadores en una situación tan especial. No en vano Solari fue futbolista de alto nivel varios años e internacional con la albiceleste. Valladolid en casa este sábado, visita al Viktoria Plzen el miércoles en la Champions League y partido en Vigo frente al Celta son los inmediatos compromisos del Madrid. Un calendario a priori sencillo pero las bajas en defensa y la mala línea que llevan generan dudas.

Finalmente, tiene que recomponer una defensa con Varane y Marcelo lesionados para un mes y Carvajal, que lleva tres semanas fuera, aún con dos o tres más de recuperación. Son tres titulares habituales. Además, el central Valllejo pasa más tiempo lesionado que sano y no cuenta. Nacho como pareja de Sergio Ramos y Odriozola y Reguilón en los lateral son las únicas opciones. Bajar a Casimiro o poner a Lucas de lateral derecho, las alternativas si hay sanciones u otra lesión.

La rueda de prensa de Solari:

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.