El delantero costarricense, Joel Joel Campbell, dice sentirse cada vez mejor en las filas del Frosinone.
"Me estoy poniendo bien en el papel en el que el entrenador me está haciendo jugar, jugar tanto desde el lado derecho como desde el jugador izquierdo es indiferente para mí, lo importante es ayudar al equipo a ganar", dijo el jugador este jueves en rueda de prensa.
Campbell destacó que su adaptación al fútbol italiano está siendo buena, principalmente por el apoyo recibido de sus compañeros.
"Me llevo bien porque todo el equipo me recibió muy bien, me dieron confianza. Somos un equipo pequeño pero grande. Todos los jugadores trabajan para que el equipo crezca, me llevo bien con ellos. La vida está hecha de cambios, soy un chico tranquilo y me gusta esta situación porque nos obliga a trabajar para hacer más"
¿La presión de destacar por su compra? "Soy un futbolista como los demás, tengo que hacer todo lo posible para ayudar al equipo a aprovechar al máximo las cualidades que tienen mis compañeros. Tanto los jóvenes como los más experimentados deben trabajar por el bien del equipo"
¿Diferencia con el fútbol inglés? "Aquí juegas un fútbol más táctico, es difícil encontrar espacio. Tengo que adaptarme lo antes posible para ayudar al equipo cada vez más"
¿Goles? "El gol es importante pero soy un futbolista al que le gusta ayudar. No soy un bombardero de 10-15 goles, prefiero jugar para que mis compañeros de equipo marquen. Para mí la asistencia tiene el mismo valor del gol. Me gusta marcar pero no me importa no hacerlo".
¿Religión? "Creo en Dios y cuando oro pido un gran juego y no lesionarme. En los espinilleras tengo el Salmo 27 y antes de entrar al campo siempre lo leo".
El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién podría yo temer? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿quién podría infundirme miedo?”
-Salmo 27
Con información de Tutto Frosinone